Hoteles en Playa de Muro

Reserva tu hotel barato en Playa de Muro

Playa de Muro es una de las zonas de la isla de Mallorca que mayor afluencia tiene de familias y viajeros que buscan la calidad de la costa balear, pero sin tener que renunciar a la comodidad de un buen servicio. Esta zona se distingue por un largo arenal que se extiende a lo largo de más de 6 km. Las playas son de arena fina y muy accesibles y en la zona hay una gran cantidad de hoteles, restaurantes y espacios de ocio.

La popularidad que ha alcanzado Playa de Muro ha hecho que se llene de numerosos establecimientos hoteleros. Muchos de ellos se pueden encontrar a lo largo del año a precios bastante reducidos, especialmente durante los meses de mayo y junio. También hay hoteles en la zona con un nivel de servicios más alto para que cada viajero elija la opción que mejor encaje con sus necesidades.

Barrios de Playa de Muro

Playa de Muro se divide a lo largo de sus 6 km de extensión en varias zonas que debes conocer. Son estas.

  • Muro: esta localidad es la que da nombre a la playa y la que tiene un mayor valor histórico. Es un pequeño núcleo de población tranquilo y agradable que hoy dispone de todos los servicios que un viajero podría necesitar.
  • Es Capellans: se trata de uno de los tramos de Playa de Muro y cuenta con una de las mejores ofertas a nivel turístico por la cantidad de hoteles y restaurantes que llenan sus calles.
  • Sa Comu: este trozo de Playa de Muro es uno de los más tranquilos y menos ocupados. Es ideal para parejas o familias que buscan un entorno tranquilo desde el que poder disfrutar del sol y el mar de Mallorca.

Qué ver y qué hacer en Playa de Muro

Son muchos los planes que te aguardan en Playa de Muro. Desde Destinia te aconsejamos los siguientes:

  • Deportes acuáticos: las distintas zonas que componen esta playa se han convertido en un lugar de peregrinaje para los amantes del surf, el remo o el wind surf, por lo que puedes aprovechar para hacer algunos de estos deportes y disfrutar de un turismo más activo.
  • Muro: una visita al pueblo más importante de la zona es fundamental. Se trata de un asentamiento del siglo XIII en el que hay lugares de interés como la iglesia de Sant Joan o el convento de Santa Ana.

Qué comer en Playa de Muro

La gastronomía de Muro comparte muchos rasgos con la del resto de Mallorca. En los muchos restaurantes que te vas a encontrar a lo largo de Playa de Muro disfrutarás de innumerables pescados y mariscos muy frescos al ser este un pueblo con una importante tradición marinera. Además, las ensaimadas y otras especialidades de la cocina mallorquina como la sobrasada también están disponibles en cualquier establecimiento de la zona.

Eventos y fiestas típicas en Playa de Muro

Las grandes fiestas de Playa de Muro son las de Sant Joan. Normalmente se llevan a cabo a mediados del mes de junio y se extienden a lo largo de dos semanas en las que no faltan los conciertos y muchos más eventos. En la Playa de Muro, el mes de agosto acoge la Feria Nocturna que ocupa durante varias noches el extenso arenal del pueblo convirtiéndose en una de las festividades más populares en la zona.

Cómo moverse en Playa de Muro

Si quieres ver todas las playas y todos los puntos de interés que se extienden a lo largo de Playa de Muro, lo mejor es contar con un coche de alquiler como los que se ofrecen en Destinia, ya que el transporte público no te va a ser de gran utilidad.

El clima en Playa de Muro

Playa de Muro cuenta con el típico clima de la zona. Los veranos son calurosos, pero no en exceso, mientras que los inviernos son suaves con probabilidad de grandes lluvias que se concentran en los meses de noviembre y diciembre.

Otros datos y curiosidades de Playa de Muro

Muro es uno de los pueblos más antiguos de Mallorca y en él se asentaron numerosos prestamistas como recompensa a sus favores a la corona, lo que hizo que Muro fuese uno de los asentamientos más ricos de toda la región.

Playa de Muro hoy 63 °F
64 °F | 46 °F

En Playa de Muro tendremos nubes dispersas, habrá temperatura agradable.

    • Viernes
    • 63 °F | 54 °F
    • Sábado
    • 66 °F | 57 °F
    • Domingo
    • 68 °F | 57 °F
    • Lunes
    • 66 °F | 57 °F

34 Alojamientos en Playa de Muro

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Prinsotel La Dorada  4 Sup

Prinsotel La Dorada 4 Sup

1.505 yd del centro Excelente ubicación
desde44
Hotel Iberostar Playa De Muro

Hotel Iberostar Playa De Muro

1.526 yd del centro Excelente ubicación
desde65
Viva Blue & Spa

Viva Blue & Spa

1.559 yd del centro Excelente ubicación
desde58

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Playa de Muro

Los hoteles más céntricos en Playa de Muro con mejores valoraciones son: Hotel Iberostar Selection Albufera Playa, Grupotel Parc Natural & Spa y Hotel Iberostar Selection Albufera Park.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Playa de Muro, la noche cuesta de media 45 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 37 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 84 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Grupotel Parc Natural & Spa si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Playa de Muro.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Playa de Muro con aparcamiento, como son Hotel Bg Rei Del Mediterrani, Mar Hotels Playa De Muro Suites y Grupotel Parc Natural & Spa.

Si necesitas un hotel en Playa de Muro adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Grupotel Parc Natural & Spa, Grupotel Amapola All Inclusive y Grupotel Los Principes And Spa.

Los mejores hoteles en Playa de Muro solo para adultos son Hotel Garden Holiday Village Adults Only y Hotel Bg Rei Del Mediterrani.

Los mejores hoteles en Playa de Muro para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Iberostar Selection Albufera Park, Apart Ses Fotges y Grupotel Parc Natural & Spa.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Playa de Muro es Hotel Bg Rei Del Mediterrani.

Los mejores hoteles con piscina en Playa de Muro son Hotel Bg Rei Del Mediterrani, Hotel Iberostar Alcudia Park y Hotel Las Gaviotas Suites & Spa.

Algunas de las opciones de hoteles en Playa de Muro con habitaciones para no fumadores son Hotel Bg Rei Del Mediterrani, Hotel Iberostar Alcudia Park y Mar Hotels Playa De Muro Suites.