Saltar al contenido

Hoteles en Plencia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Plencia

La noble villa de Plencia, o Plentzia en euskera, es un lugar perfecto para adentrarse de lleno en la naturaleza y el bello paisaje de los pueblos de Vizacaya. Seguro que alojándote en uno de los hoteles en Plencia difrutas de tus vacaciones y ni te acordarás de la vida rutinaria y ruidosa de las grandes urbes.

La oferta de hoteles en Plentzia es limitada, pero eso no te impedirá encontrar un alojamiento a tu gusto. Puedes alojarte en un hotel de 3 estrellas bien valorado, como el hotel Kaian Plentzia, el hotel Arresi Rusticae y en el hotel de 2 estrellas Uribe Kosta. Si prefieres una pensión o un hostal, te recomendamos la pensión Arrarte Plentzia y el hotel rural Larrakoetxea. Por el contrario, también hay alojamientos que proporcionan más independencia a la hora de llegada y salida en tu estancia como los apartamentos Bahía de Plentzia, justo enfrente de la playa.

Entre los múltiples atractivos de este pequeño y bonito pueblo, en Plencia destaca su casco histórico, con una estampa típica de los pueblos vascos, el barrio de Txipios, a orillas del río Plentiza, y la playa de Plentzia. Uno de los datos positivos es que además puedes visitar todo esto fácilmente en un sólo día. ¿No suena genial?

Reserva ahora tu hotel en Plencia y ven a la costa Vasca. ¡Te encantará!