Saltar al contenido

Hoteles en Poio

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

13 Alojamientos en Poio

ver mapa

Hotel Villa Covelo Stars

Poio 3 km del centro Score: 4 / 5 90 reviews
from 25

Hotel Combarro Star

Poio 1,1 km del centro Score: 4.5 / 5 73 reviews
from 24

Hotel Nautilus Stars

Poio 5,7 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 21

Hotel Rosalia de Castro Stars

Poio 3 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 22

Hotel Don Pepe Stars

Poio 5 km del centro Score: 4 / 5 47 reviews
from 17

Hotel Liñares Star

Poio 3,2 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 30

Hotel Paris Star

Poio 3,5 km del centro Score: 3.5 / 5 51 reviews

Hotel Hospedería M. de Poyo Star

Poio 2,5 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Hotel Galicia Stars

Poio 3,5 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 27

Hotel Nuevo Covelmar Stars

Poio 2 km del centro Score: 1.5 / 5 8 reviews

Hotel La Vionta Stars

Poio 1,7 km del centro Score: 4 / 5 6 reviews

Hotel San Juan II Stars

Poio 2,8 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 20

Casa Do Sal

Poio Score: 0 / 5 0 reviews

Hoteles en Poio Baratos

Poio constituye un bello municipio perteneciente a la provincia de Pontevedra y ubicado en el sudoeste de la comunidad gallega con múltiples núcleos de interés cultural. Además, Poio es popularmente conocido por ser municipio de la localidad de Combarro que cuenta con un conjunto histórico declarado de interés cultural.

Alojamientos en Poio

Existen múltiples opciones de Alojamientos en Poio económicos para que los visitantes puedan hospedarse, oscilando los precios ente los 65 y los 85 € la noche. Algunas opciones de alojamiento barato en Poio son Hotel Combarro,ubicado en pleno corazón de Poio, a apenas 250 metros de Combarro, ofreciendo a sus huéspedes vistas al mar y a su piscina privada desde sus habitaciones, en un ambiente vacacional muy acogedor, Hotel Stella Maris,que ofrece habitaciones con vistas al mar, ubicado en primera línea de playa y muy próximo al casco histórico de Combarro, Hotel Villa Covelo, que ofrece a sus huéspedes un ambiente idílico con jardines y paraje natural, con una piscina y una terraza privadas que invitan a la relajación y al disfrute, y Hotel Xeito que ofrece habitaciones sencillas pero confortables, con vistas tanto al mar como a la montaña y una ubicación excelente, próxima al mar y al casco histórico.

Mejor manera de moverse por Poio

La mejor forma de moverse por Poio hacia sus diversas parroquias y puntos de interés cultural es a través de la plataforma de autobuses de Monbus, que cuenta con servicios regulares diarios para viajar de forma rápida, cómoda y económica.

Cuándo es mejor viajar a Poio

La mejor época del año para viajar a Poio es durante la estación veraniega, concretamente durante los meses de julio y agosto. La explicación es que es en estos meses cuando tienen lugar las fiestas locales de mayor repercusión como son la Fiesta de la Almeja (26-27 de julio), Fiesta del Mar (18-24 de agosto) y la Fiesta del Carmen (16 de julio).

Qué ver y hacer en Poio

La riqueza cultural e histórica de Poio te permitirá disfrutar de múltiples alternativas de ocio durante tu estancia vacacional. Una de estas actividades culturales imprescindibles consiste en conocer y pasear el Conjunto histórico de Combarro, un pueblo marinero cuyo casco antiguo cuenta con innumerables hórreos y cruceiros, sumado a su parroquia, hacen de este pueblo bien de interés cultural como conjunto histórico de referencia. Otra cita imprescindible con la naturaleza de Poio se basa en visitar la Illa de Tambo (Isla de Tambo), isla gallega en medio de la ría de Pontevedra de 80 metros de altitud y unas 28 hectáreas de superficie. Para visitarla debes tener en cuenta que se requiere un permiso previo que actualmente se tramita a través del ayuntamiento, con visitas limitadas a 50 personas de 2 horas y media de duración. Si eres un apasionado de la arqueología, la visita al Centro Arqueológico de Caeira te será de enorme interés. Perteneciente a San Salvador de Poio, este espacio totalmente rehabilitado dispone de una visita en la que los visitantes podrán vislumbrar hasta más de una veintena de petroglifos y grabados rupestres tallados en roca. Otra cita con la historia es la visita de la Casa Museo Cristóbal Colón en Poio, lugar que según algunas tesis de investigación, constituye el lugar de residencia y origen del famoso descubridor de América y que dicho museo defiende a través de manuscritos, fotografías o maquetas.

Te puede interesar

Hoteles por temática

Poio hoy 21 °C
21 °C | 16 °C

En Poio tendremos cielo sin nubes, aconsejamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Sábado
    • 21 °C | 17 °C
    • Domingo
    • 23 °C | 16 °C