Hoteles en Pollenca

Turismo en Pollenca

Planifica tu visita a Pollenca. Haz de tu visita a Pollenca una experiencia inmejorable alojándote en el hotel apasionante para ti. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos 77 alojamientos en Pollenca desde 66 €, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a tu bolsillo.
Un viaje de negocios, unas vacaciones familiares, una visita romántica o un puente con los amigos en Pollenca. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás una gran variedad de hoteles y hostales y siempre con el mejor precio disponible.
¿Buscas un alojamiento céntrico, de lujo, con spa, sala de reuniones o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de entrenador personal? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, de matrimonio ¡hasta una junior suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás los mejores chollos y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Pollenca hoy 68 °F
70 °F | 55 °F

En Pollenca tendremos nublado, aconsejamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser elevadas, sin llegar a ser muy calurosas.

    • Miércoles
    • 66 °F | 55 °F
    • Jueves
    • 64 °F | 57 °F
    • Viernes
    • 68 °F | 57 °F
    • Sábado
    • 63 °F | 55 °F

77 Alojamientos en Pollenca

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Marsenses Puerto Pollensa  & Spa

Hotel Marsenses Puerto Pollensa & Spa

4,2 mi del centro Excelente ubicación
desde49
Hotel Miramar

Hotel Miramar

4,1 mi del centro Excelente ubicación
desde72
Hotel Mon Boutique

Hotel Mon Boutique

172 yd del centro Excelente ubicación
desde77
Hotel Sis Pins

Hotel Sis Pins

4,2 mi del centro Excelente ubicación
desde48

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Pollenca

Los hoteles más céntricos en Pollenca con mejores valoraciones son: Hotel Juma Historic, Hotel Desbrull y L Hostal Pollenca Turisme Interior.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Pollenca, la noche cuesta de media 91 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 102 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 122 de media.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Pollenca con aparcamiento, como son Hotel Agroturismo Vall De Pollensa y Hotel Son Sant Jordi Boutique House.

Si necesitas un hotel en Pollenca adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Son Brull Hotel & Spa.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Pollenca, te recomendamos Hotel Agroturismo Vall De Pollensa.

Los mejores hoteles en Pollenca para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Son Sant Jordi Boutique House, Hotel Agroturismo Vall De Pollensa y Hotel Juma Historic.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Pollenca son Hotel Juma Historic y L Hostal Pollenca Turisme Interior.

Los mejores hoteles con piscina en Pollenca son Son Brull Hotel & Spa, Hotel Miramar y Hotel Agroturismo Vall De Pollensa.

Algunas de las opciones de hoteles en Pollenca con habitaciones para no fumadores son Son Brull Hotel & Spa, Hotel Miramar y Hotel Juma Historic.

En Pollenca, Son Brull Hotel & Spa, Hotel Miramar y Hotel Sis Pins ofrecen servicio de recepción 24 horas.