Saltar al contenido

Hoteles en Pontós

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Pontós

En la provincia de Girona, entre los ríos Fluvía y Muga se encuentra Pontós, una de las localidades comprendidas dentro de la comarca del Alt Empordà. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tu próxima escapada? Encuentra con Destinia tu hotel en Pontós y prepárate para vivir una estancia única.

Hoteles céntricos en Pontós

Además de su excelente ubicación en la Costa Brava el municipio de Pontós cuenta con edificios de diferentes momentos históricos y un importante yacimiento, por lo que es para muchos el lugar ideal donde pasar las vacaciones.

El hotel Santa Anna es una buena opción a la hora de reservar habitación. Y es que se encuentra situado próximo al centro de Pontós y ofrece a sus huéspedes piscina, cafetería y todas las comodidades en sus habitaciones.

Hoteles cerca de Pontós

Si para ti la distancia no es un inconveniente también puedes elegir hospedarte en alojamientos de localidades cercanas como Garrigàs, Castelló d'Empuries, L'Estartir, Figueres, La Junquera o Empuriabrava.

Y es que en los alrededores de Pontós hay hoteles de cadenas hoteleras como Ibis, NH Rewards, Novotel, Mercure o Accorhotels. ¡No le des más vueltas! Confía en Destinia a la hora de organziar tus viajes y reserva ahora tu hotel en Pontós al precio garantizado.