Saltar al contenido

Hoteles en Port de Sóller

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Alojamientos en Port de Sóller

En plena sierra de Tramontana se encuentra el puerto natural conocido como Port de Sóller, uno de los lugares más turísticos de la isla de Mallorca. ¿Estás planeando tu escapada y aún no sabes donde pasar tu estancia? No te preocupes, en Destinia te ayudamos a encontrar los mejores hoteles en Port de Sóller y a reservar tu habitación de manera rápida y sencilla.

Hoteles con piscina en Port de Sóller

En la localidad mallorquina hay varios alojamientos y cada uno puede ofrecer algo diferente a sus huéspedes. Por ejemplo, tanto el hotel Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa de 5 estrellas como el hotel Los Geranios y el hotel Es Port de 4 estrellas cuentan con todas las comodidades en sus instalaciones y servicios.

Por otro lado están el hotel Eden y el hotel Minister, hoteles en Port de Sóller con piscina, mientras que el hotel Aimia, el hotel Marbell y el hotel Marina & Wellness Spa se ubican a escasos metros del mar. Aunque para buena ubicación la que posee el hotel Eden Nord, el hotel Ardeviu y el hotel Porto Soller, pues se encuentran en pleno corazón del puerto natural.

Hoteles baratos en Port de Sóller

El hotel Miramar y el hotel Espléndido son hoteles familiares, mientras que el hotel Citric Sóller es un alojamiento donde encontrar grandes precios en las habitaciones por persona y noche. ¿A qué esperas? Reserva ahora tu hotel en Port de Sóller y prepárate para darte un chapuzón en Platja d'en Repic.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Port de Soller

Los hoteles más céntricos en Port de Soller con mejores valoraciones son: Hotel Los Geranios, Hotel Aimia y Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Port de Soller, la noche cuesta de media 68 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 64 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 266 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Port de Soller.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Port de Soller con aparcamiento, como son Hotel Aimia, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa y Hotel Marina.

Si necesitas un hotel en Port de Soller adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Los Geranios, Hotel Aimia y Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Port de Soller, te recomendamos Bikini Island & Mountain Hotel Porto Sóller.

Los mejores hoteles en Port de Soller para ir con niños según nuestros clientes son Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Hotel Aimia y Hotel Los Geranios.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Port de Soller son Jumeirah Port Soller Hotel & Spa y Hotel Citric Sóller.

Los mejores hoteles con piscina en Port de Soller son Hotel Aimia, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa y Hotel Fergus Style Soller Beach.

Algunas de las opciones de hoteles en Port de Soller con habitaciones para no fumadores son Hotel Los Geranios, Hotel Aimia y Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.