Saltar al contenido

Hoteles en Portbou

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Portbou

Si estás pensando en Portbou tu próximo destino vacacional estás en el lugar indicado, pues Destinia te ofrece los mejores hoteles en Portbou, para que puedas hacer de tu estancia en la localidad una experiencia inolvidable.

Hoteles de playa en Portbou

Portbou es un municipio perteneciente a la comarca del Alt Empordà en Girona que se ha convertido en los últimos años en un importante énclave dentro de la Costa Brava. En Portbou podemos encontrar alojamientos como el hotel La Masía, un hotel familiar situado muy próximo a la zona de playa.

Este alojamiento es uno de los más destacados en la localidad, pues además de habitaciones provistas de todas las comodidades ofrece un restaurante de cocina mediterránea tradicional, el conocido como Restaurant L'Ancora. Otra opción es hospedarse en el hostal Costa Blava, también céntrico, que incluye desayuno gratis y servicio de masajes.

Hoteles cerca de Portbou

Si ninguno de ellos nos convence podemos reservar nuestra habitación en hoteles cerca de Portbou. Estos se encuentran ubicados en otras localidades de la Costa Brava como Llançà, Palafrugell, Colera, Calella, Begur o Empuriabrava.

También existen hoteles destacados en Tossa de Mar, Blanes, Castelló de Empúries, Pals o Castell-Platja d'Aro. ¿A qué esperas? ¡Reserva ahora tu hotel en Portbou con Destinia y aprovéchate de ofertas exclusivas!