Saltar al contenido

Hoteles en Portonovo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

24 Alojamientos en Portonovo

ver mapa

Hotel Spa Galatea Stars

Portonovo 1,3 km del centro Score: 4 / 5 268 reviews
from 32

Aparthotel Luz de Luna 3 Keys

Portonovo 1,5 km del centro Score: 4 / 5 81 reviews
from 33

Hotel Canelas Stars

Portonovo 599 m del centro Score: 4.5 / 5 87 reviews
from 24

Aparthotel Villa Cabicastro 3 Keys

Portonovo 736 m del centro Score: 4 / 5 57 reviews
from 25

Hotel Altariño Star

Portonovo 315 m del centro Score: 4 / 5 21 reviews
from 21

Hotel Atalaya I Stars

Portonovo 1,7 km del centro Score: 4 / 5 26 reviews
from 21

Hotel Pirámide Stars

Portonovo 1,2 km del centro Score: 4.5 / 5 109 reviews
from 26

Apartamentos Coral do Mar II 2 Keys

Portonovo 1,3 km del centro Score: 3.5 / 5 7 reviews
from 34

Hotel Atalaya II Stars

Portonovo 1,7 km del centro Score: 3.5 / 5 11 reviews
from 24

Apartamentos Portonovo Picó 1 Key

Portonovo 154 m del centro Score: 3.5 / 5 3 reviews
from 28

Hotel Portonovo Stars

Portonovo 319 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 19

Hotel Royal Nayef Stars

Portonovo 471 m del centro Score: 4.5 / 5 172 reviews
from 30

Aparthotel Punta Cabicastro 3 Keys

Portonovo 760 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 49

Apartamentos Esperanza del Mar 3 Keys

Portonovo 578 m del centro Score: 4.5 / 5 46 reviews
from 27

Hotel Aquaria Caneliñas Stars

Portonovo 312 m del centro Score: 4.5 / 5 32 reviews
from 30

Hotel Duna Stars

Portonovo 633 m del centro Score: 3.5 / 5 17 reviews
from 32

Hoteles en Portonovo baratos

Portonovo es una pequeña localidad costera de Pontevedra, perteneciente al municipio de Sanxenxo, de poco más de 2000 habitantes. Cuenta con tres playas principales: Canelas, Caneliñas y la de mayor longitud llamada Portonovo, más conocida como Baltar.

Es un sitio muy solicitado desde Semana Santa, por lo que tiene una cantidad enorme de hoteles repartidos por las tres playas. Al estar el pueblo dispersado a lo largo de la costa, la mayoría de los hoteles quedan cerca de la costa. Todos cuentas con una gastronomía de gran calidad.

Alojamientos en Portonovo

  • Aparthotel Punta Cabicastro: Está situado a 150 metros de la playa de Canelas. Es un modesto y bonito hotel familiar cuyo precio medio por persona y noche ronda los 48 euros. Muy solicitado.
  • Hotel Plaza: Se encuentra situado a un paso de la playa de Baltar. Tendrás calidad de tres estrellas por el precio de dos, pues los precios parten de 24 euros por persona y noche.
  • Hotel Aquaria Caneliñas: Desde la habitación te sientes como si estuvieras en la arena. Tiene unas vistas excelentes y una decoración exquisita. Es un cuatro estrellas pero los precios son inmejorables. Los precios van desde los 31 euros por persona y noche en temporada baja hasta los 46 en temporada alta.
  • Hotel Atalaya II: Es como una casa rural de montaña en primera línea de playa. Es un tres estrellas con gran calidad y muy buen servicio. Los precios en temporada alta rondan los 52 euros por persona y noche.
  • Hotel Duna: Otro hotel privilegiado por unas vistas de primera línea de playa. Se trata de una zona muy familiar y tranquila cuyos precios medios por persona y noche están sobre los 25 euros.
  • La mejor manera de moverse por Portonovo

    Se encuentra a 25 minutos en coche desde Pontevedra, y dada la intrincada red de carreteras de la zona seguramente ésta sea la mejor opción. Sin embargo también puedes ir en autobús desde Pontevedra por 4 euros, aunque solo hasta la localidad de Sanxenxo, donde tendrás que coger un taxi. El trayecto dura 40 minutos. Puedes moverte por la localidad andando o en bicicleta.

    Cuando es mejor visitarlo

    Dado el clima atlántico y los temporales que suelen azotar la costa gallega, la mejor época para visitar Portonovo es la veraniega. Si lo que quieres es disfrutar de la playa y los deportes acuáticos mejor que busques fechas a partir de Semana Santa. Sin embargo hay otras actividades que quizá te atraigan fuera de temporada, como el famoso entierro de la sardina para la época de carnavales, o la concentración de motos que se hace en septiembre.

    ¿Qué hacer y ver en Portonovo?

    Portonovo es un lugar idílico para realizar todo tipo de deportes al aire libre. Desde rutas de senderismo por la costa, visitando sus miradores, hasta buceo y salidas en barco para pescar. Clases de wakeboard, clases de surf, rutas en paddle surf.

    Tienes disponibles cursos de buceo desde el bautismo hasta rescate, pasando por los niveles más avanzados. También puedes disfrutar de preciosas rutas de snorkeling por la ría o alquilar embarcaciones con patrón. El parque nacional Islas Atlánticas se encuentra justo en frente, de visita obligada si eres amante de la naturaleza.

    Uno de sus más famosos actos culturales es el famoso entierro de la sardina, llevado a cabo el miércoles de ceniza y en donde se parodia el entierro de un personaje o acontecimiento que haya marcado ese año.

    Te puede interesar

    Hoteles por temática

    Portonovo hoy 21 °C
    21 °C | 17 °C

    En Portonovo tendremos cielo despejado, recomendamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser intensas, sin llegar a ser muy calurosas.

      • Sábado
      • 20 °C | 16 °C
      • Domingo
      • 23 °C | 16 °C
      • Lunes
      • 22 °C | 17 °C