Saltar al contenido

Hoteles en Praia - Isla de Santiago

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Praia - Isla de Santiago

Cabo verde es uno de los países con estado soberano insular de África, en el océano Atlántico. El origen volcánico de las islas las dota de un atractivo especial que no ha pasado desapercibido por los viajeros de todo el mundo. La ciudad de Praia (playa en Portugués) está situada en la Isla de Santiago y la influencia africana del país es palpable en todos sus colores, sus olores, cultura, paisajes, acentos y músicas.

Praia cuenta con numerosas casas coloniales portuguesas que podemos visitar así como el Palacio del Consejo, el Palacio de la Justicia y una pintoresca iglesia llamada Igreja Martiz. Podemos perdernos en sus mercados africanos y visitar la ciudad de Veilha, primera ciudad conocida de Cabo Verde.

Si queremos tener contacto con la cultura local, no podemos perdernos las playas de Tarrafal o la playa de Châo, muy concurrida por los habitantes de la isla. Para comer, te recomendamos el plato nacional,una especie de fabada con maíz, beicon y distintos tipos de chorizo llamada 'Caechupa'.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Praia - Isla de Santiago

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Praia - Isla de Santiago con aparcamiento, como son Hotel Pestana Tropico y Residencia Santa Maria.

Si necesitas un hotel en Praia - Isla de Santiago adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Pestana Tropico y Hotel Oasis Praiamar.

Los mejores hoteles en Praia - Isla de Santiago para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Pérola, Hotel Oasis Praiamar y Hotel Pestana Tropico.

Los mejores hoteles con piscina en Praia - Isla de Santiago son Hotel Pestana Tropico, Hotel Oasis Praiamar y Hotel Pérola.

Algunas de las opciones de hoteles en Praia - Isla de Santiago con habitaciones para no fumadores son Hotel Pestana Tropico, Hotel Pérola y Residencia Santa Maria.

En Praia - Isla de Santiago, Hotel Pestana Tropico, Hotel Oasis Praiamar y Hotel Pérola ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los hoteles con gimnasio en Praia - Isla de Santiago mejor valorados son Hotel Pestana Tropico y Hotel Pérola.

Los siguientes hoteles en Praia - Isla de Santiago disponen de consigna de equipaje: Hotel Pestana Tropico, Hotel Oasis Praiamar y Hotel Pérola.