Hoteles en Praiano

Turismo en Praiano

Disfruta de tu estancia en Praiano. Convierte tu experiencia en Praiano una experiencia ideal durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos 35 hoteles en Praiano desde 76 €, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
Un meeting,Una conferencia, unas vacaciones con niños, una visita romántica o un par de días con los amigos en Praiano. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás una gran variedad de hoteles y hostales y como siempre con el mejor precio disponible.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con jacuzzi, sala de reuniones o con piscina cubierta? ¿Tal vez un alojamiento adaptado a personas con discapacidad o con servicio de babysitter? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, fácil y la forma más sencilla de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por llevarte la maleta y disfrutar de tu viaje.
Praiano hoy 63 °F
64 °F | 55 °F

En Praiano tendremos pocas nubes, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 63 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 61 °F | 57 °F
    • Viernes
    • 61 °F | 55 °F
    • Sábado
    • 61 °F | 55 °F

35 Alojamientos en Praiano

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Villa Bellavista

Hotel Villa Bellavista

810 yd del centro Excelente ubicación
desde101
Hotel Margherita

Hotel Margherita

367 yd del centro Excelente ubicación
desde107
Hotel La Perla

Hotel La Perla

377 yd del centro Excelente ubicación
desde80
Hotel Maresca  Praiano

Hotel Maresca Praiano

164 yd del centro Excelente ubicación
desde103
Hotel Torre Saracena

Hotel Torre Saracena

302 yd del centro Excelente ubicación

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Praiano

Los hoteles más céntricos en Praiano con mejores valoraciones son: Hotel Margherita, Hotel Locanda Costa Diva y Hotel La Perla.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Praiano, la noche cuesta de media 204 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 117 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 447 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Margherita y Hotel La Perla si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Praiano.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Praiano con aparcamiento, como son Hotel Margherita, Hotel Locanda Costa Diva y Hotel Torre Saracena.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Praiano, te recomendamos Hotel La Perla.

Los mejores hoteles en Praiano para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Villa Bellavista, Hotel Holiday y Hotel Torre Saracena.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Praiano son Hotel Margherita, Hotel La Perla y Hotel Torre Saracena.

Los mejores hoteles con piscina en Praiano son Hotel Margherita, Hotel Casa Angelina y Hotel Grand Tritone.

Algunas de las opciones de hoteles en Praiano con habitaciones para no fumadores son Hotel Margherita, Hotel Locanda Costa Diva y Hotel La Perla.

En Praiano, Hotel Margherita, Hotel Casa Angelina y Hotel Grand Tritone ofrecen servicio de recepción 24 horas.