Saltar al contenido

Hoteles en Punta del Moral

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Punta del Moral

¿A qué estás esperando? Encuentra tu hotel en Punta del Moral y empieza a descubrir un lugar repleto de magia. En Destinia te ayudamos a conseguir grandes precios y la mejor garantía.

Hoteles de playa en Punta del Moral

La localidad pesquera de Punta del Moral en Huelva se ha convertido en los últimos años en uno de los puntos más atractivos de la Costa de la Luz para el turismo. Su localización a orillas del mar y su cercanía con otros puntos importantes de la provincia convierten a la pedanía en el lugar ideal donde pasar unos días de paz y tranquilidad.

Uno de los hoteles en Punta del Moral a tener en cuenta a la hora de reservar la estancia son los Apartamentos Leo El Faro - Marina, ubicados en pleno centro de la localidad y provistos de piscina, zona de aparcamiento gratuito y habitaciones perfectamente equipadas. La otra opción en la que pasar las noches es en los Apartamentos Leo - Las Dunas, situados en primera línea de playa.

Hoteles cerca de Punta del Moral

También cabe la posibilidad de alojarse en hoteles en Punta del Moral o en localidades cercabas de lujo como el hotel ADH Ocean Islantilla, el hotel Playacanela de la cadena Playa Senator y el hotel Playamarina Spa. También están el Parador de Ayamonte, el Iberostar Isla Canela, el hotel Ilunion y el hotel Meliá Atlántico.

¡No lo pienses más! Reserva ahora tu hotel en Punta del Moral y prepara tu maleta para la gran aventura. Aprovecha para descubrir paisajes espectaculares de la provincia como es el que conforman la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche.