Saltar al contenido

Hoteles en Reus

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Reus baratos

Reus es la ciudad capital de la comarca del Bajo Campo, de la provincia de Tarragona en Cataluña. El municipio de Reus está compuesto por dos villas antiguas: Mascalbó y El Burgar. En esta ciudad han nacido importantes personalidades históricas como Agustina de Aragón, Juan Prim, Antoni Gaudí, Mariano Fortuny y Joaquin Mir Trinxet, entre otros.

Alojamientos en Reus

En honor al famoso arquitecto y artista se encuentra el Hotel Gaudí, en el centro de la ciudad. Entre los 21 € y 50 € ofrece servicio de internet, ascensores, calefacción, parking, y está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas, menú dietético, servicio de picnic y servicio a la habitación. Cuenta también con una sala de eventos y alquiler de coches.

Por los mismos servicios se puede optar por el hotel 4 estrellas Brea's Hotel, el Hotel NH Ciutat de Reus o el Hotel Reus Park, que cuentan, además, con terraza y sala de televisión. Ubicado también en el centro de la ciudad está el Hotel Ollé con 30 habitaciones, de las cuales 24 son dobles y seis son sencillas, y una para personas con movilidad reducida. Propone distintas actividades: deportes acuáticos, golf, deportes de montaña, equitación y rutas de ciclismo.

También existen otro tipo de alojamientos, por ejemplo en Villa Reus podrás encontrar una villa familiar con cinco dormitorios, piscina, sala de estar, cocina, TV y DVD para disfrutar la estancia.

Por último, una de las opciones consiste en diferentes apartamentos con distinta disponibilidad de dormitorios, acceso a internet, baño y cocina.

Mejor manera de moverse por Reus

En la ciudad puedes utilizar distintos transportes para el traslado. Si no optas por alquilar un coche, puedes utilizar taxis o autobuses. Reus Transport es una linea de autobuses que permite el traslado por toda la ciudad. En su sitio web otorgan información sobre los distintos billetes y tarjetas, rutas de las distintas líneas y los horarios en que pasan por las diferentes paradas. Sin duda el ciclismo es una buena opción para aquellos que quieran disfrutarlo y puedan hacerlo.

Cuándo es mejor viajar a Reus

Si bien Reus cuenta con muchas atracciones turísticas que valen la pena conocer, es durante el verano donde se observa la mayor actividad artística, recreativa y de entretenimiento. Durante el mes de junio se celebran las fiestas de San Juan y San Pedro, que llenan las calles de desfiles y actividades.

Qué ver y hacer en Reus

La variada oferta de actividades permite planificar los paseos, ya sea en pareja, en solitario o para toda la familia. Hay muchas cosas para ver en Reus, la ciudad natal de Gaudí. En su honor se encuentra el museo Gaudí Center Reus. Tiene tres niveles con distintas exposiciones tecnológicas, visuales, maquetas interactivas y réplicas de estructuras para tener un acercamiento a las obras del famoso arquitecto y disfrutarlas al máximo.

Otro edificio para visitar y recorrer es el Institut Pere Mata, diseñado por Domènech i Montaner, una obra de arte arquitectónica tanto por dentro como por fuera. También hay caminos interesantes para realizar, entre los que se destacan la Ruta del Vermut, la Ruta Bruixes de Reus, la Ruta Misteri del Campanar de Reus o la Ruta Modernista.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Reus

Los hoteles más céntricos en Reus con mejores valoraciones son: Hotel Nh Ciutat De Reus, Hotel Gaudi.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Reus con aparcamiento, como son Hotel Nh Ciutat De Reus, Hotel Quality Reus y Hotel Gaudi.

Hotel Mas La Boella y Brea's Hotel son los más cercanos a Reus.

Si necesitas un hotel en Reus adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Nh Ciutat De Reus y Hotel Gaudi.

El mejor hotel en Reus para ir con niños según nuestros clientes es Hotel Gaudi.

Algunas de las opciones de hoteles en Reus con habitaciones para no fumadores son Hotel Nh Ciutat De Reus y Hotel Gaudi.

En Reus, Hotel Nh Ciutat De Reus, Hotel Quality Reus y Hotel Gaudi ofrecen servicio de recepción 24 horas.

El hotel con gimnasio en Reus mejor valorado es Hotel Nh Ciutat De Reus.

Los siguientes hoteles en Reus disponen de consigna de equipaje: Hotel Nh Ciutat De Reus, Hotel Quality Reus y Hotel Gaudi.