Saltar al contenido

Hoteles en Riad

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Riad

Riad es la capital de Arabia Saudí y una de las ciudades más visitadas de Oriente Medio. ¿Estás pensando en este como tu próximo destino de vacaciones? Hay una gran variedad de hoteles en Riad y en Destinia te ayudamos a encontrar el tuyo.

Hoteles céntricos en Riad

El hotel Executive, el hotel Days y el hotel de la cadena Novotel se ubican en Olaya, uno de los puntos más populares de la ciudad. Se trata de la calle comercial por excelencia, donde se encuentran además dos de los edificios más importantes de la ciudad, la torre Faisahyah y la torre  Al Mamlakah.

También en esta calle se ubica el hotel Four Season Hotel Riyadh de 5 estrellas, situado en la misma Torre Kingdom y con vistas privilegiadas de toda la ciudad. Si te decides por este no echarás en falta ninguna comodidad, pues tendrás a tu entera disposición todos los lujos.

Hoteles populares en Riad

Otros hoteles en Riad destacan por sus cómodas habitaciones e instalaciones modernas, como es el caso del hotel Holiday Inn Riyadh Olaya, el hotel Riyadh Marriot y los hoteles Golden Tulip.

Busca tu hotel en Riad y decide con cuál te quedas. Empieza como es debido tu viaje y reserva tu estancia en uno de los mejores alojamientos de Arabia Saudí con Destinia.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Riad

Los hoteles más céntricos en Riad con mejores valoraciones son: Four Seasons Hotel Riyadh, Executives Hotel Olaya y Novotel Riyadh Al Anoud.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Riad, la noche cuesta de media 53 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 38 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 96 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Al Faisaliah Hotel, Riyadh, Four Seasons Hotel Riyadh y Hotel The Ritz-carlton, Riyadh si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Riad.

Si necesitas un hotel en Riad adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Al Faisaliah Hotel, Riyadh, Hotel Al Waha Palace y Hotel The Ritz-carlton, Riyadh.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Riad, te recomendamos Crowne Plaza Hotel Riyadh Minhal, An Ihg.

Los mejores hoteles en Riad para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Al Waha Palace, Four Seasons Hotel Riyadh y Al Faisaliah Hotel, Riyadh.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Riad son Hotel Al Waha Palace, Hotel The Ritz-carlton, Riyadh y Hotel Riyadh Marriott.

Algunas de las opciones de hoteles en Riad con habitaciones para no fumadores son Al Faisaliah Hotel, Riyadh, Four Seasons Hotel Riyadh y Hotel Al Waha Palace.

En Riad, Al Faisaliah Hotel, Riyadh, Four Seasons Hotel Riyadh y Hotel Al Waha Palace ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Riad con aparcamiento, como son Hotel Riyadh Marriott, Hotel Radisson Blu , Riyadh y Hotel Crowne Plaza Riyadh Palace, An Ihg.