Hoteles en Rochester

Turismo en Rochester

Disfruta de tu estancia en Rochester. Haz de tu visita a Rochester una experiencia única alojándote en el hotel apasionante para ti. ¿Aún no sabes dónde dormir? En Destinia ponemos a tu disposición alojamientos en Rochester al precio más económico, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un par de días con los amigos en Rochester. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y apartamentos y siempre con el mejor precio garantizado.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con balneario, centro de negocios o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita animales o con servicio de babysitter? También lo encontraras,¡Anímate!. ¿Y si pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, fácil y la manera más sencilla de encontrar los mejores hoteles. Ya sea una habitación kingsize, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores oportunidades y solo tendrás que preocuparte por hacer la maleta y disfrutar de tu viaje.
Rochester hoy 50 °F
52 °F | 34 °F

En Rochester tendremos lluvia, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Domingo
    • 45 °F | 34 °F
    • Lunes
    • 36 °F | 30 °F
    • Martes
    • 34 °F | 28 °F

54 Alojamientos en Rochester

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Rochester

Los hoteles más céntricos en Rochester con mejores valoraciones son: Hotel Hyatt Regency Rochester, Hotel Holiday Inn Rochester Downtown y Radisson Hotel Rochester Riverside.

Hotel Best Western The Inn At Rochester Airport y Hotel Ramada Plaza Rochester Airport son los más cercanos a Greater Rochester International.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Inn On Broadway si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Rochester.

Los mejores hoteles en Rochester para ir con niños según nuestros clientes son Motel 6 Rochester, Ny Airport, Hotel Hammock Rochester Niagara Falls y Hotel Holiday Inn Express Rochester University Area.

Algunas de las opciones de hoteles en Rochester con habitaciones para no fumadores son Hotel Hilton Garden Inn Rochester/pittsford, Hotel The Strathallan A Doubletree By Hilton y Hotel Fairfield Inn & Suites Rochester West/greece.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Rochester con aparcamiento, como son Hotel Country Inn & Suites By Radisson, Rochesterpittsford/brighton, Ny, Hotel Staybridge Suites Rochester University y Hotel Rochester Airport Marriott.