Saltar al contenido

Hoteles en S'Agaró

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en S'Agaró

En plena Costa Brava se encuentra S'Agaró, uno de los destinos más bellos que esconde la comarca del Baix Empordà en la provincia de Gerona. Si estás pensando en este destino como el lugar donde pasar tus vacaciones Destinia te ayuda a encontrar de entre todos los hoteles en S'Agaró aquel que sea perfecto para ti.

Hoteles de lujo en S'Agarço

El Hostal de La Gavina es un resort de lujo que cuenta entre sus instalaciones con piscina, aparcamiento, sauna y centro de spa. Además el hotel ofrece a sus huéspedes unas vistas incomparables a la playa y confortables habitaciones.

Otro alojamiento que tampoco escatima en lujos es el hotel S'Agaró Mar, que cuenta con gimnasio, servicio de lavandería y servicio médico. Si reservas tu habitación en el hotel Ilunion Caleta Park estarás a pocos minutos a pie de la playa, y si lo haces en el hotel Ancla encontrarás precios más económicos.

Hoteles cerca de S'Agaró

También es posible alojarse en localidades cercanas como Calonge, Santa Cristina d'Aro, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar, Tossa o Calella. En ellas hay hoteles como el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, Hipócrates Curhotel, Hostalillo, el hotel GHT Xaloc y el Silken Park San Jorge.

¡No esperes más! Encuentra tu hotel en S'Agaró y disfruta de unos días inolvidables de relax y tranquilidad en Girona.