Saltar al contenido

Hoteles en Saint George

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Saint George

No vayas únicamente por la playa, el sol y el relax. Saint Geroge’s es la ciudad más entretenida de Granada, la “Isla de las Especias”. Aquí encontrarás entretenimiento, gastronomía, arquitectura y todo tipo de actividades.
Disfrutarás de su arquitectura colonial, sus calles laberínticas, sus iglesias y sus fuertes con vistas al puerto y a la ciudad.

Podrás visitar el museo Nacional de Granada o recorrer el interior, todavía en perfecto estado, del Fuerte Frederick. Si eres de los que prefieren callejear por el centro, piérdete por sus calles llegando hasta la característica zona del puerto de Carenage. Aquí podrás llevarte una de las típicas cestas con las especias que se producen en la isla.

Disfruta también de la cocina local, rica en productos naturales típicos, en los mejores restaurantes de la ciudad.

Reserva ya tu hotel en Saint George y disfrutarás de unas vacaciones de ensueño al mejor precio. Solo tienes que elegir tus servicios favoritos y empezar a relajarte.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Saint George

El hotel más céntrico en Saint George con mejores valoraciones es: Coyaba Beach Resort.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Saint George, la noche cuesta de media 174 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 45 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 120 de media.

Maca Bana es el más cercano a Grenada-Maurice Bishop International.

Si necesitas un hotel en Saint George adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Spice Island Beach Resort, Coyaba Beach Resort y Hotel Radisson Grenada Beach Resort.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Saint George, te recomendamos Hotel Laluna.

Los mejores hoteles en Saint George para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Blue Horizons Garden Resort, Coyaba Beach Resort y Spice Island Beach Resort.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Saint George son Gem Holiday Beach Resort y Hotel Radisson Grenada Beach Resort.

Algunas de las opciones de hoteles en Saint George con habitaciones para no fumadores son Spice Island Beach Resort, Hotel Blue Horizons Garden Resort y Gem Holiday Beach Resort.

En Saint George, Spice Island Beach Resort, Coyaba Beach Resort y Hotel Radisson Grenada Beach Resort ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Saint George con aparcamiento, como son Spice Island Beach Resort, Coyaba Beach Resort y Hotel Laluna.