Hoteles en San Pedro-Cayo Ambergris

Turismo en San Pedro-Cayo Ambergris

San Pedro en Cayo Ambergris es una ciudad situada en la isla más grande de Belice. ¿Estás pensando en este como el destino en el que pasar tus próximas vacaciones? En Destinia te ayudamos a encontrar hoteles baratos en San Pedro-Cayo Ambergris. Lo único que tienes que hacer es seleccionar las fechas en las que deseas viajar en nuestro buscador y en pocos segundos aparecerán las opciones disponibles.

Alojamientos en San Pedro-Cayo Ambergris

Con la ayuda de nuestros filtros puedes ordenar los resultados en base a tus preferencias. Debido al fuerte atractivo que despierta este destino no es complicado encontrar alojamientos en San Pedro-Cayo Ambergris de todo y la gran mayoría cuentan con habitaciones equipadas con todas las comodidades para garantizar el buen descanso de sus huéspedes, así como con wifi y aire acondicionado.

Si quieres tener garantizado el máximo confort en tu estancia te recomendamos que te hospedes en hoteles de lujo como el hotel Las Terrazas Resort & Residences, un establecimiento de 5 estrellas en los que no echarás en falta ninguna comodidad. Y si lo que quieres es dormir en apartamentos son muy recomendados Gran Colony Island Villas y los Apartamentos La Perla del Caribe.

Cuándo es mejor viajar a San Pedro-Cayo Ambergris

El clima subtropical de esta isla de Belice hace que los meses que van de enero a mayo sean los mejores para viajar a San Pedro-Cayo Ambergris. En ellos podrás disfrutar de los encantos naturales de la isla acompañado de temperaturas agradables.

Qué ver y hacer en San Pedro-Cayo Ambergris

La playa de San Pedro en cayo Ambergris es la segunda mayor barrera de arrecifes del mundo y por ello y la riqueza de su hábitat natural ha sido declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Por ello en un viaje a este destino una de las actividades imprescindibles es el buceo. También puedes darte relajantes baños en el Mar Caribe y descansar tumbado en la arena. Y cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con la que no te aburrirás.

San Pedro-Cayo Ambergris hoy 81 °F
81 °F | 81 °F

En San Pedro-Cayo Ambergris tendremos precipitaciones ligeras, habrá bastante calor durante todo el día.

    • Miércoles
    • 81 °F | 79 °F
    • Jueves
    • 81 °F | 79 °F
    • Viernes
    • 82 °F | 81 °F

136 Alojamientos en San Pedro-Cayo Ambergris

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en San Pedro-Cayo Ambergris

Hotel Grand Baymen Resort y Hotel Belize Tropical Dream Villas son los más cercanos a San Pedro-Cayo Ambergris.

Si necesitas un hotel en San Pedro-Cayo Ambergris adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Bananas On The Beach.

Los mejores hoteles en San Pedro-Cayo Ambergris para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Captain Morgan's Retreat, Grand Colony Island Villas y Las Terrazas Resort.

Algunas de las opciones de hoteles en San Pedro-Cayo Ambergris con habitaciones para no fumadores son Banyan Bay Suites, Hotel Bananas On The Beach y Hotel Belizean Shores Resort.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en San Pedro-Cayo Ambergris con aparcamiento, como son Banyan Bay Suites, Hotel Bananas On The Beach y Hotel Belizean Shores Resort.

Los mejores hoteles con piscina en San Pedro-Cayo Ambergris son Banyan Bay Suites, Hotel Bananas On The Beach y Hotel Belizean Shores Resort.

El hotel con gimnasio en San Pedro-Cayo Ambergris mejor valorado es Banyan Bay Suites.

Los siguientes hoteles en San Pedro-Cayo Ambergris disponen de consigna de equipaje: Hotel Bananas On The Beach, Hotel Belizean Shores Resort y Las Terrazas Resort.