Hoteles en San Pedro Sula

Turismo en San Pedro Sula

Disfruta de tu estancia en San Pedro Sula. Haz de tu escapada a San Pedro Sula una experiencia ideal durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos hoteles en San Pedro Sula al precio más económico, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un puente con los amigos en San Pedro Sula. No importa la razón, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y siempre con el mejor precio garantizado.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita perros o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, sencillo y el método más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.
San Pedro Sula hoy 100 °F
102 °F | 72 °F

En San Pedro Sula tendremos cielo sin nubes, se apreciará un calor demasiado notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán muy altas.

    • Lunes
    • 102 °F | 73 °F
    • Martes
    • 93 °F | 73 °F
    • Miércoles
    • 95 °F | 72 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

82 Alojamientos en San Pedro Sula

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Micro Hotel Express

Micro Hotel Express

2,5 mi del centro
desde20
Pensión Guest House Inn

Pensión Guest House Inn

1,5 mi del centro
desde17
Albergue Casa Altamira

Albergue Casa Altamira

2,4 mi del centro
desde21

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en San Pedro Sula

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en San Pedro Sula, la noche cuesta de media 21 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 27 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 73 de media.

Albergue Hostal Lima Verde y Pensión Casa De Huespedes Casa Bonita son los más cercanos a San Pedro Sula-La Mesa.

Si necesitas un hotel en San Pedro Sula adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Real Intercontinental San Pedro Sula y Hotel Intercity S San Pedro Sula.

Los mejores hoteles en San Pedro Sula para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Crowne Plaza San Pedro Sula, Hotel Intercity S San Pedro Sula y Hotel Hilton Princess San Pedro Sula.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en San Pedro Sula son Hotel Real Intercontinental San Pedro Sula, Hotel Intercity S San Pedro Sula y Hotel Crowne Plaza San Pedro Sula.

Algunas de las opciones de hoteles en San Pedro Sula con habitaciones para no fumadores son Hotel Boutique La Cordillera, Hotel Crowne Plaza San Pedro Sula y Hotel Tamarindo Hostel.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en San Pedro Sula con aparcamiento, como son Hotel Real Intercontinental San Pedro Sula, La Posada B&b y Hotel Boutique La Cordillera.