Saltar al contenido

Hoteles en San Vicente de la Barquera

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en San Vicente de la Barquera

¿Te has imaginado alguna vez sumergido en el silencio,‭ ‬roto solo por el ruido de las olas‭? ‬Esto es lo que sentirás cuando te alojes en un hotel en San Vicente de la Barquera,‭ ‬un antiguo puerto en el que el tiempo parece haberse parado,‭ ‬dejando que la naturaleza siga intacta.‭

Hoteles céntricos en San Vicente de la Barquera

Playas vírgenes y excursiones por paisajes salvajes es lo que tendrás a tu disposición en pocos clics. Solo elige el tipo de hotel en San Vicente de la Barquera que deseas. Decide si alojarte, por ejemplo, en el hotel Luzón o en el hotel El Faro de San Vicente, ubicado a pocos pasos del centro histórico de la ciudad.

Hoteles de playa en San Vicente de la Barquera

La oferta de hoteles en San Vicente de la Barquera de calidad es muy amplia. Podrás pasar tus noches en el hotel Noray, situado en el Paseo de la Barquera frente al mar. También en el alojamiento el Páramo o en La Posada Punta Liñera, popular por las vistas a la cala de San Vicente que ofrecen sus habitaciones.

Reserva ahora tu hotel en San Vicente de la Barquera y no te pierdas una visita al Parque Natural de Oyambre y el Castillo del Rey. ¡Un sinfín de posibilidades te esperan en Cantabria!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en San Vicente de la Barquera

Los hoteles más céntricos en San Vicente de la Barquera con mejores valoraciones son: Apartamentos Rincón Del Puerto, Hotel Noray y Hotel Faro De San Vicente.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en San Vicente de la Barquera con aparcamiento, como son Hotel Noray y Hotel Hospederia Las Calzadas.

El mejor hotel en San Vicente de la Barquera para ir con niños según nuestros clientes es Hotel Hospederia Las Calzadas.

Algunas de las opciones de hoteles en San Vicente de la Barquera con habitaciones para no fumadores son Hotel Noray y Hotel Hospederia Las Calzadas.

En San Vicente de la Barquera, Hotel Noray, Hotel Faro De San Vicente y Hotel Hospederia Las Calzadas ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los siguientes hoteles en San Vicente de la Barquera disponen de consigna de equipaje: Hotel Faro De San Vicente, Hotel Hospederia Las Calzadas.