Saltar al contenido

Hoteles en Santa Marta

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Santa Marta

Santa Marta es uno de los principales destinos del caribe colombiano y la razón es que esta ciudad lo tiene todo: desde playas de ensueño hasta una sierra nevada. En Destinia te ayudamos a encontrar los mejores hoteles en Santa Marta económicos, ¡el viaje de tus sueños está a un solo click de tus manos!

Hoteles en Santa Marta todo incluido


La mejor manera de asegurarse todos los lujos y comodidades en el viaje a Colombia es reservar habitación en uno de los hoteles en Santa Marta todo incluido. Por ejemplo, en el hotel Irotama Resort que se ubica cerca de la playa El Rodadero y pone a disposición de sus huéspedes servicios de lujo.

También destacan en este sentido los hoteles de 5 estrellas en Santa Marta como el hotel Irotama de Mar en Playa Blanca y el hotel Santorini. Ambos cuentan entre sus instalaciones con piscina, gimnasio y spa al servicio de sus huéspedes.

Apartamentos en Santa Marta


Por último, si tu máximo interés es encontrar hoteles en Santa Marta económicos puedes echar un vistazo a Ecohotel Rio Piedras o el Aparthotel Caribe Mar. También son muy bien valorados los apartamentos en Santa Marta, en los que te sentirás como en casa.

¡No dejes que te lo cuenten! Reserva tu estancia en uno de los mejores hoteles en Santa Marta económicos y prepárate para vivir unos días fantásticos en Colombia. Aprovecha tu escapada para conocer la Ciudad Perdida y los arrecifes de sus playas.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Santa Marta

Los hoteles más céntricos en Santa Marta con mejores valoraciones son: Sansiraka Hotel, Hotel Arhuaco y Park Hotel.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Santa Marta, la noche cuesta de media 21 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 16 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 25 de media.

Pensión Residencia Los Nogales es el más cercano a Santa Marta.

Si necesitas un hotel en Santa Marta adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Tamaca Beach Resort Hotel By Sercotel Hotels, Hotel Be La Sierra y Hotel Decameron Galeon All Inclusive.

Los mejores hoteles en Santa Marta para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Be La Sierra, Hotel Irotama del Sol y Tamaca Beach Resort Hotel By Sercotel Hotels.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Santa Marta es La Casa Del Agua.

Algunas de las opciones de hoteles en Santa Marta con habitaciones para no fumadores son Hotel La Casa Del Farol Boutique By Xarm S, Hotel Be La Sierra y Hotel Decameron Galeon All Inclusive.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Santa Marta con aparcamiento, como son Tamaca Beach Resort Hotel By Sercotel Hotels, Hotel Irotama del Sol y Hotel Sanha Plus.