Saltar al contenido

Hoteles en Santiago de Chile

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Santiago de Chile

Santiago de Chile es una ciudad mágica,‭ ‬que te atrapa sin darte cuenta y hace que te sientas como en tu propia casa.‭ ‬Si buscas unas vacaciones diferentes pero con ese toque cálido que solo puede darte América latina,‭ ‬prepara tu maleta y‭ ¡‬vente para Santiago de Chile‭!

Desde sus edificios coloniales hasta un paseo a orillas del río Mapocho,‭ ‬cada barrio de Santiago tiene su encanto y es lo que hace que esta ciudad sea diferente del resto de las capitales latinas que la rodean.

La Plaza de Armas es el centro neurálgico de la ciudad y un espacio único para el arte callejero.‭ ‬Muy cerca se encuentra el Palacio de la Moneda,‭ ‬sede del presidente de la República de Chile.‭ ‬Otras joyas que ver en Santiago son su Palacio de las Bellas Artes que acoge exhibiciones de arte contemporáneo y chileno,‭ ‬el Cerro de Santa Lucía en cuya cima se encuentra el Castillo Hidalgo y el mercado central donde se puede degustar los platos chilenos más típicos.‭ ¿‬Aún no tienes lista la maleta‭?

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Santiago de Chile

Los hoteles más céntricos en Santiago de Chile con mejores valoraciones son: Apart Altamira, Hotel Torre Tagle Departamentos Amoblados.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Santiago de Chile, la noche cuesta de media 30 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 27 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 47 de media.

Hotel Holiday Inn Santiago Airport Terminal, An Ihg es el más cercano a Santiago de Chile- Comodoro Arturo Merino Benítez.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Eco Boutique Bidasoa, Hotel Nh Collection Plaza Santiago y Hotel Mandarin Oriental, Santiago si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Santiago de Chile.

Si necesitas un hotel en Santiago de Chile adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Eco Boutique Bidasoa, Hotel Nh Collection Plaza Santiago y Hotel Kennedy.

Los mejores hoteles en Santiago de Chile solo para adultos son Hotel Gen Rooms y Hotel 45 By Director.

Los mejores hoteles en Santiago de Chile para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Mandarin Oriental, Santiago, Hotel Plaza San Francisco y Hotel Eco Boutique Bidasoa.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Santiago de Chile son Hotel Boutique Le Reve, Hotel Nh Collection Plaza Santiago y Hotel Plaza San Francisco.

Algunas de las opciones de hoteles en Santiago de Chile con habitaciones para no fumadores son Hotel Eco Boutique Bidasoa, Hotel Boutique Le Reve y Hotel Nh Collection Plaza Santiago.

En Santiago de Chile, Hotel Eco Boutique Bidasoa, Hotel Boutique Le Reve y Hotel Nh Collection Plaza Santiago ofrecen servicio de recepción 24 horas.