Hoteles en Santiago de Chile

Turismo en Santiago de Chile

Santiago de Chile es una ciudad mágica,‭ ‬que te atrapa sin darte cuenta y hace que te sientas como en tu propia casa.‭ ‬Si buscas unas vacaciones diferentes pero con ese toque cálido que solo puede darte América latina,‭ ‬prepara tu maleta y‭ ¡‬vente para Santiago de Chile‭!

Desde sus edificios coloniales hasta un paseo a orillas del río Mapocho,‭ ‬cada barrio de Santiago tiene su encanto y es lo que hace que esta ciudad sea diferente del resto de las capitales latinas que la rodean.

La Plaza de Armas es el centro neurálgico de la ciudad y un espacio único para el arte callejero.‭ ‬Muy cerca se encuentra el Palacio de la Moneda,‭ ‬sede del presidente de la República de Chile.‭ ‬Otras joyas que ver en Santiago son su Palacio de las Bellas Artes que acoge exhibiciones de arte contemporáneo y chileno,‭ ‬el Cerro de Santa Lucía en cuya cima se encuentra el Castillo Hidalgo y el mercado central donde se puede degustar los platos chilenos más típicos.‭ ¿‬Aún no tienes lista la maleta‭?

Santiago de Chile hoy 81 °F
84 °F | 68 °F

En Santiago de Chile tendremos cielo sin nubes, habrá bastante calor durante toda la jornada.

    • Miércoles
    • 75 °F | 64 °F
    • Jueves
    • 86 °F | 66 °F
    • Viernes
    • 88 °F | 70 °F

579 Alojamientos en Santiago de Chile

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Santiago de Chile

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Santiago de Chile, la noche cuesta de media 36 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 28 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 56 de media.

Hotel Diego De Almagro Aeropuerto y Hotel Holiday Inn Santiago Airport Terminal son los más cercanos a Santiago de Chile- Comodoro Arturo Merino Benítez.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Regal Pacific Santiago, Hotel Santiago Marriott y Hotel The Ritzcarlton, Santiago si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Santiago de Chile.

Si necesitas un hotel en Santiago de Chile adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Kennedy, Hotel Regal Pacific Santiago y Hotel Santiago Marriott.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Santiago de Chile, te recomendamos Hotel 45 By Director.

Los mejores hoteles en Santiago de Chile para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Park Plaza Santiago, Hotel Le Méridien Santiago De Chile y Hotel Casa Bueras Boutique.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Santiago de Chile son Hotel Boutique Le Reve, Hotel Santiago Marriott y Boulevard Suites.

Algunas de las opciones de hoteles en Santiago de Chile con habitaciones para no fumadores son Hotel Boutique Le Reve, Hotel Nh Collection Plaza Santiago y Hotel Kennedy.

En Santiago de Chile, Hotel Boutique Bidasoa, Hotel Boutique Le Reve y Hotel Kennedy ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Santiago de Chile con aparcamiento, como son Hotel Kennedy, Hotel Santiago Marriott y Hotel Regal Pacific Santiago.