Saltar al contenido

Hoteles en Santo Domingo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Santo Domingo

A esta ciudad se la conoce por el nombre de Santo Domingo de Guzmán y es la capital de la República Dominicana. Ciudad que se localizada en el mar del Caribe, justo donde desemboca el río Ozama, en la parte sur de la isla. Tiene un patrimonio histórico importante pues en ella se encuentra la primera catedral y el primer castillo de toda América dentro de la Ciudad Colonial, que es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gracias a ello esta ciudad suele recibir una gran cantidad de turistas durante el año, además de por sus paradisíacas playas.

Alojamientos en Santo Domingo

Hay una gran variedad de lugares para hospedarse en Santo Domingo, uno de los más comunes son los Resorts, como el Whalqa! Boca Chica que tiene un total de 223 habitaciones donde hospedarte, dentro de un edificio de tres plantas. El cliente tiene una zona de recepción donde podrá informarse de todo lo que necesite en su visita a la ciudad, una tienda en la que comprar recuerdos del viaje e incluso una peluquería. Para comer tienes varios bares y dos restaurantes con climatización, lo mejor de ellos es que tienen unas bonitas vistas al mar. Tienes a tu disposición un aparcamiento gratuito solo para clientes. También puedes encontrar buenos hoteles como el Hotel Discovery que se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Puerta del Conde y el Mercado Modelo. La gran ventaja de este hotel es que dispones de varias zonas recreativas en donde pasar tu tiempo libre, como su piscina o la bañera de hidromasaje. Los servicio del Discovery son también muy completos, ya que tienes tintorería, lavandería y recepción abierta durante todo el día. Puedes hacer sin problemas tu reserva para una de sus 42 habitaciones todas provistas de climatización y cocina completa. Podrás estar conectados con tus familiares y amigos gracias a su red de Internet gratuita para clientes.

Mejor manera de moverse por Santo Domingo

El país en general tiene un buen sistema de transporte público, realmente moderno y amplio. En la capital dispones de Taxis, Uber, Autobuses y dos líneas de Metro. La mejor manera de viajar y más usada por los turistas es el autobús, pero con los años están ganando peso los coches Uber, porque no se necesita de usar el idioma para hacer la gestión.

Cuándo es mejor viajar a Santo Domingo

Para viajar a Santo Domingo, tienes que tener tus prioridades claras, y si lo que buscas es turismo de sol y playa los mejores meses para ir a la capital de la República Dominicana son enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre. Ya que en esta época del año el clima suele ser muy favorable para hacer actividades al aire libre.

Qué ver y hacer en Santo Domingo

Para hacerte una idea de la ciudad lo mejor es dar un paseo por El Conde, de las primeras calles construidas por los europeos, en donde podrás ver monumentos como la Catedral, el Cabildo o la Picota. Todos ellos son lugares imprescindibles que ver aquí. No te vayas sin visitar la Fortaleza Ozama, que fue en un tiempo pasado el edificio más importante del lugar, pues servía para protegerla de ataques piratas y de conquistadores de Europa. De su gastronomía puedes probar el Sancocho, plato oficial del país. Esto consiste en un caldo de 7 carnes diferentes mezclado con auyama, raíces y verduras distintas.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Santo Domingo

Los hoteles más céntricos en Santo Domingo con mejores valoraciones son: Hostal Hodelpa Nicolás De Ovando, Boutique Hotel Palacio y Hotel Conde De Penalba.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Santo Domingo, la noche cuesta de media 46 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 28 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 42 de media.

Hotel Hampton By Hilton Santo Domingo Airport es el más cercano a Santo Domingo-Las Américas.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Sheraton Santo Domingo, Hostal Hodelpa Nicolás De Ovando y Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, An Ihg si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Santo Domingo.

Si necesitas un hotel en Santo Domingo adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Sheraton Santo Domingo, Hostal Hodelpa Nicolás De Ovando y Hotel El Embajador, A Royal Hideaway "newly Renovated".

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Santo Domingo, te recomendamos Hotel Barcelo Santo Domingo.

Los mejores hoteles en Santo Domingo para ir con niños según nuestros clientes son Hotel El Embajador, A Royal Hideaway "newly Renovated", Hostal Hodelpa Nicolás De Ovando y Hotel Sheraton Santo Domingo.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Santo Domingo son Hotel Sheraton Santo Domingo, Hotel El Embajador, A Royal Hideaway "newly Renovated" y Hotel Barcelo Santo Domingo.

Algunas de las opciones de hoteles en Santo Domingo con habitaciones para no fumadores son Hotel Sheraton Santo Domingo, Hostal Hodelpa Nicolás De Ovando y Hotel El Embajador, A Royal Hideaway "newly Renovated".