Saltar al contenido

Hoteles en Sesimbra

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

6 Alojamientos en Sesimbra

ver mapa

Hotel do Mar Stars

Sesimbra 461 m del centro Score: 3.5 / 5 539 reviews
from 21

Sana Sesimbra Hotel Stars

Sesimbra 390 m del centro Score: 4.5 / 5 598 reviews
from 37

Sesimbra Hotel & Spa Stars

Sesimbra 553 m del centro Score: 4 / 5 497 reviews
from 32

Hotel dos Zimbros Stars

Sesimbra 4,4 km del centro Score: 3.5 / 5 100 reviews
from 39

Hotel Pipsurfhouse

Sesimbra Score: 5 / 5 3 reviews

Hoteles en Sesimbra Baratos

Sesimbra es una villa de Portugal que está dentro del distrito de Setúbal, una región de Lisboa. El municipio de Sesimbra cuenta con cerca de 50.000 habitantes, y está fraccionado en 3 freguesias. Hace años que se convirtió en un puerto importante de construcción naval y para abastecer las distintas embarcaciones del lugar. En la actualidad ha sufrido algunos cambios y una expansión con la llegada de la construcción a esta zona de Portugal, por lo que se han ido edificando urbanizaciones alrededor de su casco urbano, esto hace que sea una ciudad que viva del turismo más que del mundo naval.

Alojamientos en Sesimbra

El Hotel Do Mar está bien ubicado pues tiene el aeropuerto de Lisboa a menos de 40 kilómetros y unas vistas preciosas al océano. Gracias a la gran cantidad de prestaciones y servicios que ofrece este hotel tu estancia será muy cómoda, tal y como si estuvieras en casa. Tiene un total de 168 habitaciones, todas con vistas al mar y aire acondicionado incluido. Además las habitaciones disponen de minibar, una conexión a Internet gratuita por medio del wifi, televisor con canales vía satélite y teléfono propio. Los servicios son muy variados y destacan el de lavandería y el de limpieza de habitaciones. En su Restaurante podrás degustar varios platos típicos de la región. El Hotel Sana Sesimbra está en el centro de esta villa pesquera. Su mayor ventaja es que está situado en primera línea de playa, por lo que gozarás de unas maravillosas vistas al mar. Tiene un total de 100 habitaciones perfectamente equipadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Para las horas de ocio en el hotel tienes un gimnasio equipado del que podrás hacer uso cuando quieras, además de un centro wellness con piscina, sauna y hasta un baño turco.

Cuándo es mejor viajar a Sesimbra

La mejor época para viajar a esta villa costera de Portugal es a primeros de mayo, pues es cuando se celebran las fiestas municipales en honor a Nuestro Señor de Jesús das Chagas. El clima es bueno durante todo el año, siempre agradable y sin precipitaciones.

Qué ver y hacer en Sesimbra

Los planes en esta localidad son muy variados, algo que no te puedes perder son las maravillosas vistas de Praia da California beach, además da darte un baño en ella. Otra actividad sana para hacer en Sesimbra es realizar senderismo hasta el Castelo de Sesimbra, y disfrutar de sus extraordinarias vistas desde lo alto. La gastronomía es otro de los fuertes de esta villa, por lo que resulta interesante visitar una de sus marisquerías y degustar platos elaborados con pescado y marisco fresco de la tierra. Una aventura con algo más de riesgo es la de montar en kayak por toda la costa de Sesimbra, con sus curvas y grutas. Para conocer la fauna marina del lugar te puedes apuntar a un tour en barco de avistamiento de delfines, de esta forma podrás ver los delfines nariz de botella. Otro de los sitios más importantes del lugar es el Cabo Espichel, donde podrás disfrutar de unos acantilados increíbles, es aún más bonito con el atardecer. Otro lugar maravilloso es la Laguna de Albufeira, con aguas cristalinas y donde podrás darte un plácido baño sin problemas, ya que no hay salida al mar. Esta ciudad ofrece una gran variedad de vinos de la tierra, por lo que puedes ir a una cata de vinos y conocer un poco esa tradición.

Hoteles por categoría

Flights to Lisbon

Are you reserving a hotel room in Sesimbra and have no way to get there? Book your flight now with Destinia!