Saltar al contenido

Hoteles en Shanghái

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Shanghái

Si estás pensando en viajar a China la ciudad de Shanghái es una de las más espectaculares. Una megalópolis con más de 3.000 rascacielos que se ha convertido en el paraíso de las compras, la última tecnología y las vistas increíbles desde edificios infinitos. ¿En cuál de los innumerables hoteles en Shanghái te vas a alojar?

Hoteles de lujo en Shanghái

Para conocer bien la ciudad recomendamos reservar un hotel céntrico, como The Westin Bund Center Shangai, Business Hotel, Narada Boutique, Shanghai Central o el hotel Marriott Changfeng Park. Pero si esta no es tu prioridad no te preocupes, pues hay miles de opciones de hoteles en Shangái entre las que puedes elegir.

Están los hoteles de lujo Grand Mercure Shanghai Hongqiao, Langham Xintiandi y Mandarin Oriental, alojamientos baratos como los hoteles Ibis Shanghai o el Star Hotel Pudong Airport, y también hoteles de gama media como el hotel Hanting.

Apartamentos en Shanghái

Y esto no es todo, también hay hoteles cerca de puntos de interés como es el caso del Jinjiang Inn Shangai South, próximo al templo de Buda, y el Jinjiang Inn Shanghai Lujiazui, cerca del Mercado de las telas.

Y para los que buscan un alojamiento diferente están los Apartamentos Rayfont, que ofrecen a sus huéspedes instalaciones recreativas, recepción 24 horas y restaurante. ¡Reserva ahora tu hotel en Shangái al mejor precio y prepárate para vivir un viaje inolvidable!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Shanghái

Los hoteles más céntricos en Shanghái con mejores valoraciones son: Hotel The Langham, Shanghai, Xintiandi, Central Hotel Shanghai y Hotel The Yangtze Boutique Shanghai.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Shanghái, la noche cuesta de media 36 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 26 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 68 de media.

Hotel Shanghai Homeyo se encuentra próximo a Shanghái-Hongqiao y Hotel Ramada Plaza Shanghai Pudong Airport cerca de Shanghái-Pudong.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Pudong Shangrila, East Shanghai, Hotel Sunrise On The Bund y Hotel Grand Hyatt Shanghai si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Shanghái.

Si necesitas un hotel en Shanghái adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Fairmont Peace On The Bund, Hotel Pudong Shangrila, East Shanghai y Grand Kempinski Hotel Shanghai.

Si quieres un hotel adults only en Shanghái, algunas de las mejores opciones solo para adultos son Lestie Hotel Shanghai Xujiahui Hengshan Road, New Harbour Service Apartments y Hotel Courtyard By Marriott Shanghai Xujiahui.

Los mejores hoteles en Shanghái para ir con niños según nuestros clientes son Grand Kempinski Hotel Shanghai, Hotel Pudong Shangrila, East Shanghai y Hotel Fairmont Peace On The Bund.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Shanghái son Hotel Fairmont Peace On The Bund, Hotel Pudong Shangrila, East Shanghai y Grand Kempinski Hotel Shanghai.

Algunas de las opciones de hoteles en Shanghái con habitaciones para no fumadores son Hotel Fairmont Peace On The Bund, Hotel Pudong Shangrila, East Shanghai y Grand Kempinski Hotel Shanghai.