Saltar al contenido

Hoteles en Sintra

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

21 Alojamientos en Sintra

ver mapa

Hotel Pestana Sintra Golf Stars

Sintra 4,4 km del centro Score: 4 / 5 563 reviews
from 35

Hotel Vila Galé Sintra Stars

Sintra 3,5 km del centro
from 66

Hotel Tivoli Palacio de Seteais Stars

Sintra 922 m del centro Score: 4.5 / 5 1094 reviews
from 139

Sintra Boutique Hotel Stars

Sintra 281 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 42

Hotel Tivoli Sintra Stars

Sintra 322 m del centro Score: 3.5 / 5 1423 reviews
from 42

Hotel Nice Way Sintra Palace

Sintra Score: 4.5 / 5 163 reviews
from 22

Hotel Lawrence's Stars

Sintra 519 m del centro Score: 4 / 5 252 reviews
from 66

Hotel Penha Longa Resort Stars

Sintra 4 km del centro Score: 4.5 / 5 1185 reviews
from 119

Hotel Ibis Lisboa Sintra Stars

Sintra 3,5 km del centro Score: 4 / 5 596 reviews
from 23

Hotel Quinta Das Murtas

Sintra 457 m del centro Score: 4 / 5 275 reviews
from 46

Oh Casa Sintra 3 Keys

Sintra 4 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Hotel Sintra Bliss House Stars

Sintra 122 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 38

Hotel Casa Da Confraria Stars

Sintra Score: 0 / 5 0 reviews

Hotel Vinha Da Quinta

Sintra 5,2 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Residencial Monte Da Lua

Sintra 243 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Residencial Piela's

Sintra 769 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Hoteles en Sintra baratos

Ubicada muy cerca de Lisboa, la localidad de Sintra es una de las visitas obligatorias para quienes se acercan a la capital lusa. Ya habitada en época celta, desde el siglo XIV ha sido lugar de descanso de aristócratas y reyes portugueses. Por ello, hoy es un escenario de leyenda repleto de lujosos palacios y exuberantes jardines que además está enclavado en medio de un parque natural, el de Sintra-Cascais. De hecho, la villa fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995.

Alojamientos en Sintra

Como localidad turística que es, Sintra te ofrece una amplia oferta hotelera que abarca desde lujosos establecimientos hasta otros más modestos pero igualmente confortables. Entre los primeros, el Hotel Lawrence's, de cinco estrellas y decorado al estilo clásico, o el Hotel Penha Longa Resort, de la misma categoría y a las afueras de la villa, gracias a lo cual te proporciona unas vistas extraordinarias.

Respecto a los segundos, tienes el Hotel Ibis Lisboa Sintra, de dos estrellas pero con todas las comodidades y magníficamente ubicado en el centro de la villa. Y también el Hotel Vinha da Quinta, de tan solo cuatro habitaciones y muy cerca de las playas. No obstante, si prefieres la comodidad de un apartamento, puedes elegir Oh Casa Sintra.

Mejor manera de moverse por Sintra

Aunque la villa de Sintra es pequeña, con unos treinta y tres mil habitantes, su municipio es considerable. Por ello, para visitar todas las maravillas que te ofrece, puedes usar los distintos transportes públicos.

La línea de autobús 434 te lleva desde la estación de ferrocarril hasta el Palacio da Pena y el Castelo dos Mouros atravesando el casco histórico de la localidad. Y también cuentas con las líneas 403, que llega hasta Cascais, y la 418, que va hasta Estoril. Por otra parte, si quieres ir a Lisboa, puedes usar el tren, que va directo y tarda unos treinta y cinco minutos.

Cuándo es mejor viajar a Sintra

Cualquier fecha es buena para visitar Sintra. No obstante, cuando más animada se encuentra es en los meses de verano. Además, la climatología de esa época te permite disfrutar de sus magníficas playas y espectaculares atardeceres.

Igualmente, a mediados de julio se celebra en la localidad la Feria Medieval de San Pedro, durante la cual te verás transportado a aquella época histórica.

Qué ver y hacer en Sintra

La villa portuguesa cuenta con un extraordinario patrimonio monumental. Ya te hemos mencionado el Palacio Nacional da Pena, una maravilla del romanticismo luso que combina estilos como el gótico, el morisco o el manuelino y que destaca por su brillante colorido. Y también el imponente Castelo dos Mouros, con sus bien conservadas murallas.

Pero también debes visitar en Sintra la espectacular Quinta da Regaleira, en cuya parte más elevada se halla el misterioso Pozo Iniciático; el Palacio de Monserrate, Patrimonio de la Humanidad; el Palacio Real de Queluz, cuyos maravillosos jardines le han dado el sobrenombre de "Versalles portugués", o el Convento de los Capuchos, que data del siglo XVI.

Claro que tampoco debes perderte los maravillosos parajes naturales que rodean la villa portuguesa. Entre ellos, la Sierra de Sintra, donde encontrarás magníficas rutas de senderismo. Y también la zona del Cabo da Roca, punto más occidental de Europa y rodeado de preciosas playas como la de Macas y Playa Grande.

Finalmente, no olvides probar la rica gastronomía de la zona, con su pescado fresco pero también con platos de carne como el lechón de Negrais o la carne de cerdo a Mercês. Y, para terminar, un pastel de queso como las queijadas de Sintra.