Saltar al contenido

Hoteles en Sochi

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Sochi

¿Tienes asociado Rusia con el frío y el invierno? Desde Destinia te recomendamos que viajes al sur de este inmenso país y reserves un hotel en Sochi, la perla rusa que seguro te sorprenderá.

Hoteles de lujo en Sochi

La ciudad que acogió los Juegos Olímpicos de invierno en 2014 está preparada a la perfección para acoger turistas y dedicarles una afectuosa bienvenida gracias a la cantidad de hoteles en Sochi disponibles y equipados con todos los servicios.

Hay varios alojamientos en Sochi que cuentan con Spa y piscina. Otros hoteles disponen de aire acondicionado, centro de negocios e incluso peluquería. Destacan por sus servicios el hotel Radisson Blu Sochi Resort Sochi y el Azimut hotel Sochi.

Hoteles de playa en Sochi

Por otro lado están los hoteles en Sochi que son populares por su ubicación. Por ejemplo, el hotel de 5 estrellas Swissotel Sochi Kamelia está cerca del Jardín Botánico Dendrary y el hotel Marriott Krasnaya Polyana se encuentra a pocos pasos del parque olímpico.

El hotel Hyatt Regency Sochi se ubica próximo al Museo de Arte, y el hotel Gorky Gorod Apartments, se levanta en las proximidades de la popular zona de Krasnaya Ployana.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Sochi

Si quieres estar cerca de la playa puedes reservar tu habitación en el hotel Mercure Sochi Centre, a escasos metros del Monumento Vladimir Lenin. Además, tendrás rápido acceso al Adler Sochi, el aeropuerto internacional.

Este destino es mucho más de lo que puedes imaginar. Elige tus fechas para volar y reserva un hotel en Sochi, ¡un viaje único te espera!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Sochi

El hotel más céntrico en Sochi con mejores valoraciones es: Hotel Grace Nairi.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Sochi, la noche cuesta de media 66 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 45 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 356 de media.

Hotel Ml y Hotel Sergiy son los más cercanos a Sochi.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Lazurnaya & Spa si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Sochi.

Si necesitas un hotel en Sochi adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Lazurnaya & Spa.

Los mejores hoteles en Sochi para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Lazurnaya & Spa, Rodina Grand Hotel & Spa y Hotel Grace Nairi.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Sochi es Rodina Grand Hotel & Spa.

Algunas de las opciones de hoteles en Sochi con habitaciones para no fumadores son Hotel Grace Nairi, Rodina Grand Hotel & Spa y Hotel Lazurnaya & Spa.

En Sochi, Hotel Grace Nairi, Rodina Grand Hotel & Spa y Hotel Lazurnaya & Spa ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Sochi con aparcamiento, como son Hotel Grace Nairi y Hotel Zhemchuzhina Grand.