Saltar al contenido

Hoteles en Somo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Somo

¿Estas vacaciones buscas experiencias atrevidas? Busca tu hotel en Somo, una localidad de Cantabria donde el surf es el deporte por excelencia y tendrás actividades rurales de lo más entretenidas.

Hoteles de lujo en Somo

Si buscas hoteles en Somo con instalaciones de lujo el hotel Torres de Somo de 4 estrellas te encantará. Por otro lado en la categoría de 3 estrellas se encuadra el hotel Bemon Playa, un hotel en Somo que te proporcionará una estancia tranquila y cómoda. Además, cuenta con un restaurante de recetas italianas para chuparse los dedos.

Alojamientos rurales en Somo

Entre los hoteles baratos en Somo que puedes valorar están el hotel Las Dunas, el hotel Alemar y el hotel Mavemar. Y por último, si buscas un hotel en Somo rural lo mejor es que eches un vistazo a Posada La Llosa, La Hacienda de Arna y Posada de Somo.

Decide dónde dormir entre una gran variedad de apartamentos, hostales y hoteles en Somo que te ofrece Destinia. ¡Tú pon las ganas, nosotros nos encargamos de que tengas el viaje a Cantabria que te mereces!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Somo

Los hoteles más céntricos en Somo con mejores valoraciones son: Hotel Alemar, Hotel Rural Torres De Somo y Hotel Bemon Playa.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Somo con aparcamiento, como son Hotel Alemar, Hotel Rural Torres De Somo y Hotel Bemon Playa.

Si necesitas un hotel en Somo adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Rural Torres De Somo y Hotel Bemon Playa.

El mejor hotel en Somo para ir con niños según nuestros clientes es Hotel Bemon Playa.

El mejor hotel con piscina en Somo es Hotel Rural Torres De Somo.

En el Hotel Bemon Playa podrás disfrutar de habitaciones para no fumadores.

En Somo, Hotel Alemar y Hotel Rural Torres De Somo ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los siguientes hoteles en Somo disponen de consigna de equipaje: Hotel Alemar, Hotel Rural Torres De Somo y Hotel Bemon Playa.