Saltar al contenido

Hoteles en Sopelana

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Sopelana

Sopelana es un municipio costero de la provincia de Vizcaya, que será el destino perfecto para ti si buscas es practicar deportes de aventuras y degustar la rica gastronomía vasca. Reserva ahora tu estancia en uno de los hoteles en Sopelana y prepara tu maleta.

Hoteles de costa en Sopelana

Si buscas un hotel en Sopelana cerca de los principales puntos de interés, el hotel Modus Vivendi, de 3 estrellas, y el hotel Goizalde, son dos de las mejores opciones. Estos hoteles en Sopelana cuentan con habitaciones con vistas a la playa de Arriatera Atxabiribil, y cuentan con restaurante y una terraza muy acogedora.

Hostales en Sopelana

Si vas de viaje con amigos y decides hoespedarte en otro tipo de alojamiento, el hostel Moana Surhotel Sopelana y el Camping Sopelana conforman una elección muy acertada al cumplir con tus requisitos.

Ya en un rango más turístico, dentro del pueblo de Sopelana encontrarás varias opciones con las que divertirte en la playa de Meñakoz y otros puntos de interés. Encuentra entre todos los hoteles en Sopelana tu hotel ideal con Destinia.