Saltar al contenido

Hoteles en Tamariu

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Tamariu

Tamariu es una pedanía de la localidad de Palafrugell que se encuentra ubicada en plena Costa Brava, en el Baix Empordà. Sus playas de ensueño y las actividades acuáticas que permiten éstas son uno de sus principales atractivos. Planea tu viaje soñado con Destinia y encuentra los mejores hoteles en Tamariu donde pasar tu estancia.

Hoteles de playa en Tamariu

El hotel Hostalillo, de 3 estrellas, se ubica a pocos pasos de la zona de playa, así como también el hotel La Caleta de Tamariu y el llamado Es Furio. El hotel Tamariu dispone de instalaciones preparadas para el acceso de personas con movilidad reducida, y el hotel D'Sol cuenta con una peluquería.

Para aquellos que no quieren hospedarse en alojamiento tradicional y prefieren la comodidad e intimidad que aportan los apartamentos tienen la opción de reservar habitación en los apartamentos Mar Blau. Estos cuentan con todas las facilidades para que se sientan como en su propia casa.

Hoteles cerca de Tamariu

Por último, para los que la distancia no supone un problema también tienen posibilidad de elegir hoteles en localidades cercanas, como Palamós, Pals, Begur, Agaró, L'Estartit, Llafranch o Sant Feliu de Guíxols.

¿A qué estás esperando? Reserva tu hotel en Tamariu y prepárate para vivir una experiencia única en la provincia de Girona. ¡No querrás volver!