Saltar al contenido

Hoteles en Tegucigalpa

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Tegucigalpa baratos

Esta ciudad es la capital de Honduras y se localiza en un valle montañoso. Se caracteriza por tener una arquitectura española debido a que fue colonia de este país. No te puedes perder La catedral de San Miguel Arcángel, con el interior barroco, ni su edificio de mayor importancia que es el Morazán.

Alojamientos en Tegucigalpa

El Hotel Plaza del Libertador está muy bien ubicado en la capital de Honduras, en pleno distrito financiero, muy cerca del Estadio Nacional y de la catedral metropolitana de Tegucigalpa. El hotel dispone de un gimnasio propio para que no pierdas la forma física durante tu estancia en la ciudad hondureña, además de otro tipo de atracciones de recreo para que no te aburras.

También tienes acceso a su red wifi gratuita en todas las estancias del hotel. Una de sus grandes ventajas es que promueven un servicio de compra de entradas para las distintas atracciones turísticas de Tegucigalpa.

En el Hotel Humuya Inn dispondrás de un fácil acceso al Monumento de la paz. Uno de sus principales atractivos es la terraza que tiene en el ático con un bonito jardín para relajarse. Dispone de red wifi gratuita en todo el hotel. Su servicio de transporte de pago te lleva a todos los puntos claves de la ciudad.

No te faltarán servicios que harán tu estancia más cómoda, como el servicio de tintorería, de limpieza de habitaciones y de recepción durante las 24 horas del día. También disponen de parking gratuito para los clientes.

Mejor manera de moverse por Tegucigalpa

El uso de transporte público en esta ciudad es menos común y aconsejable para turistas que para autóctonos, lo mejor es contratar transporte privado de empresas que sean solventes y ofrezcan seguridad a los turistas. Estas empresas te recogen en el alojamiento y te dejan en el sitio exacto al que quieres ir.

Cuándo es mejor viajar a Tegucigalpa

La mejor época para hacer un viaje a Tegucigalpa va de noviembre hasta abril. Durante el verano el clima es agradable y seco. Esta región goza de un clima bueno durante todo el año. Pero si hay una fecha en la que se concentra la cultura de la ciudad es en septiembre, ya que tienen lugar las fiestas más importantes de Tegulcigalpa. Estas fiestas son un encuentro de tradiciones, cultura y gastronomía.

Qué ver y hacer en Tegucigalpa

Entre los monumentos naturales que destacan en esta ciudad tenemos el Cerro Juana Lainez, también se le conoce como Monumento a la Paz, debido a que en lo más alto se puede ver una estructura en honor a la paz. Desde aquí podrás ver toda la naturaleza de Tegucigalpa.

Un Mercado donde conocer el comercio de la ciudad y comprar algunas cosas típicas de allí es el de Colón.

Un lugar en donde se concentra la cultura del lugar es la Casa Quinchon, donde los habitantes del lugar expresan su talento y creatividad.

La Plaza Central es la más amplia de Tegucigalpa, y pese a haber sido reformada en más de una ocasión todavía mantiene la arquitectura original. Un lugar en donde divertirse y ver a gente de todas las culturas.

El Parque de la Leona o la Iglesia de los Dolores son otros de los lugares que visitar en esta ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Tegucigalpa

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Tegucigalpa, la noche cuesta de media 40 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 41 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 43 de media.

Hotel Portal Del Angel es el más cercano a Tegucigalpa-Toncontín.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Tegucigalpa.

Si necesitas un hotel en Tegucigalpa adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Portal Del Angel, Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa y Hotel Plaza San Martin.

Los mejores hoteles en Tegucigalpa para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Plaza San Martin, Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa y Hotel Portal Del Angel.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Tegucigalpa son Hotel Portal Del Angel y Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa.

Algunas de las opciones de hoteles en Tegucigalpa con habitaciones para no fumadores son Hotel Portal Del Angel, Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa y Hotel Plaza Del Libertador.

En Tegucigalpa, Hotel Portal Del Angel, Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa y Hotel Plaza Del Libertador ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Tegucigalpa con aparcamiento, como son Hotel Portal Del Angel, Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa y Hotel Plaza Del Libertador.

Los mejores hoteles con piscina en Tegucigalpa son Hotel Portal Del Angel, Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa y Hotel Plaza Del General.