Saltar al contenido

Hoteles en Tel Aviv

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Reserva tu hotel barato en Tel Aviv

Apodada como 'la ciudad que nunca duerme', Tel Aviv es una urbe joven, moderna y vibrante. Está situada a orillas del Mediterráneo, a solo 60 km de la histórica Jerusalén. Entre sus calles destaca la Ciudad Blanca, un conjunto de edificios Bauhaus declarados Patrimonio de la Humanidad. Un oasis en Oriente Medio que es el motor financiero e industrial de Israel.

Los viajeros pueden disfrutar de alojamientos asequibles, ya que la ciudad cuenta con una amplia oferta de hostales y hoteles económicos. La mayoría se encuentra cerca de la ciudad de Jaffa, aunque también es posible encontrar interesantes opciones en el centro urbano de Tel Aviv.

Barrios de Tel Aviv

  • Centro urbano. Aquí se encuentran la famosa Ciudad Blanca, el barrio de Lev Ha’ir y el bulevar Rothschild. Se caracteriza por sus grandes avenidas, sus rascacielos y sus centros comerciales.
  • Jaffa. Junto al paseo marítimo se encuentra la antigua ciudad de Jaffa. Es la zona ideal para descubrir su historia y sentir la autenticidad de este destino israelí.

Qué ver y qué hacer en Tel Aviv

  • Jaffa. Es la ciudad histórica de Tel Aviv y en ella puede verse la Iglesia de San Pedro, el Mercado de las Pulgas y la Torre del Reloj.
  • Ciudad Blanca. Cuenta con más de 4000 edificios de la escuela Bauhaus, el estilo arquitectónico más conocido de Alemania.
  • Mercado del Carmelo. Un espacio tradicional en medio de esta moderna ciudad, con puestos donde comprar dátiles, especias y productos típicos.
  • Museo-Casa de Ben-Gurión. Aquí residió el responsable de la independencia de Israel, que se convirtió en primer presidente del país.
  • Playas. Sus más de 10 km de costa se dividen en 13 playas, entre las que destacan Banana Beach, Hilton Beach y Gordon-Frishman Beach.

Qué comer en Tel Aviv

Su mezcla de culturas y religiones también se hace palpable en su gastronomía, con una fusión de las tradiciones culinarias judías y árabes. Algunos de sus platos más populares son el humus (crema de garbanzos con especias), el falafel (especie de albóndigas hechas de garbanzos) y el sabih (sándwich de pan de pita relleno de tomate, berenjea, aceitunas y huevo cocido). Sin olvidar la comida kosher, preparada según los libros sagrados del judaísmo.

Eventos y fiestas típicas en Tel Aviv

  • Día de la Independencia. En abril o mayo se celebra la independencia de Israel que fue alcanzada en 1948. El día previo tiene lugar el Memorial Day en honor a las víctimas del terrorismo.
  • Hanuká. Esta fiesta es parecida a la Navidad cristiana. También se organiza en diciembre y dura un total de ocho días.

Cómo moverse en Tel Aviv

El autobús es el principal medio de transporte de Tel Aviv, con una red que funciona todos los días exceptuando el shabat (de las 15:00 horas del viernes a las 17:00 del sábado). A este medio le sigue la bicicleta, con un servicio público de alquiler y más de 100 km de ciclovía. Una excelente alternativa es alquilar un coche para recorrer otras ciudades históricas, como Jerusalén y Belén. En nuestra web tienes disponible un amplio catálogo de vehículos.

El clima en Tel Aviv

Tel Aviv tiene un agradable clima mediterráneo con 300 días de sol cada año. Sus inviernos son frescos y húmedos, con temperaturas que rara vez bajan de los 7 ºC; y veranos cálidos y bochornosos, con termómetros que se sitúan cerca de los 30 ºC. El otoño y la primavera son las estaciones perfectas para visitar la ciudad, ya que el clima es agradable y sin excesivo calor.

Otros datos y curiosidades de Tel Aviv

Tel Aviv no solamente destaca por su interesante historia y mezcla de culturas, también destaca por tener el puerto activo más antiguo de todo el mundo, el puerto de Jaffa, y la mayor concentración de edificios de arquitectura Bauhaus del planeta.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Tel Aviv

El hotel más céntrico en Tel Aviv con mejores valoraciones es: Ruth Daniel Residence.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Tel Aviv, la noche cuesta de media 87 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 75 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 154 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Carlton Tel Aviv Hotel – Luxury On The Beach, Hotel Dan Tel Aviv y Hotel Crowne Plaza Tel Aviv City Center, An Ihg si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Tel Aviv.

Si necesitas un hotel en Tel Aviv adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Shalom & Relax An Atlas Boutique, Cinema Hotel - An Atlas Boutique y Hotel Orchid Tel Aviv.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Tel Aviv, te recomendamos Sea Tower By Isrotel Design.

Los mejores hoteles en Tel Aviv para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Tal By The Beach An Atlas Boutique, Carlton Tel Aviv Hotel – Luxury On The Beach y Hotel Orchid Tel Aviv.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Tel Aviv son Artist Hotel - An Atlas Boutique, Carlton Tel Aviv Hotel – Luxury On The Beach y Hotel Dan Tel Aviv.

Algunas de las opciones de hoteles en Tel Aviv con habitaciones para no fumadores son Artist Hotel - An Atlas Boutique, Hotel Shalom & Relax An Atlas Boutique y Cinema Hotel - An Atlas Boutique.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Tel Aviv con aparcamiento, como son Artist Hotel - An Atlas Boutique, Maxim Design Hotel 3 Star Superior y Hotel Tal By The Beach An Atlas Boutique.