Saltar al contenido

Hoteles en Tordesillas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles baratos en Tordesillas, Valladolid

A 28 kilómetros al suroeste de Valladolid, y a orillas del río Duero, se encuentra esta pequeña y famosa localidad de apenas 9.000 habitantes. Es un municipio de gran importancia histórica, pues fue aquí donde se firmó el tratado que repartió el mundo entre españoles y portugueses, y que lleva su nombre. Todos los alojamientos ofrecen una excelente gastronomía, y al ser una localidad pequeña todos se encuentran en pleno núcleo urbano, muy próximos unos de otros y de todos los sitios de interés.

Alojamientos en Tordesillas

  • Hotel Torre de Sila: Es un pequeño hotel de tres estrellas situado en la zona norte del pueblo. Tiene 29 habitaciones muy confortables y con cuidados detalles. Encontrarás habitaciones entre 35 y 45 euros por persona y noche.
  • Hotel Resort El Montico: Situado en la urbanización El Montico, a unos 3 kilómetros al este de Tordesillas. Tiene una cálida y elegante decoración que te hará sentir en un oasis de relax. No te pierdas sus exteriores con amplio jardín y piscina. Los precios por persona y noche rondan los 35-40 euros.
  • Parador de Tordesillas: Rodeado por un precioso pinar se encuentra esta casa solariega típica castellana convertida en parador. Está situada en la zona sur al otro lado del río Duero y sus precios se sitúan entre 40 y 65 euros por persona y noche.
  • Hotel Complejo ELE Real de Castilla: Es un encantador hotel de tres estrellas situado en la zona norte, con un ambiente sencillo pero acogedor. Cuenta con un gimnasio sencillo pero moderno, y después del ejercicio podrás relajarte en los hidromasajes que hay en los baños de las habitaciones.
  • Hotel Puerta la Villa: Es el más céntrico de todos los hoteles aquí expuestos. Está situado muy próximo a la plaza mayor y a la salida norte de Tordesillas. Cuenta con buen servicio y precios muy asequibles.

La mejor manera de moverse por Tordesillas

A parte del coche, tienes dos maneras de acceder a esta localidad:
  • En tren: desde Valladolid y desde Medina del Campo.
  • En Autobús: desde Valladolid con muy buena comunicación mediante línea regular, y un gran número de viajes diarios.
Al ser una localidad pequeña la mejor manera de visitarla será caminando.

¿Cuándo es mejor visitarlo?

No llega a ser clima cantábrico pero tampoco interior puro y duro. Tordesillas goza de temperaturas suaves todo el año, bajando rara vez de 0 grados en invierno y no llegando a los 30 en verano. Es un clima húmedo con lluvias frecuentes casi todo el año excepto los meses de verano. Sin embargo, dado el tipo de turismo de Tordesillas, es recomendable visitarlo todo el año, con eventos como la Semana Santa, que ha sido declarada como bien de interés regional.

¿Qué ver y hacer en Tordesillas?

No puedes perderte el Museo del Tratado de Tordesillas, el Real Monasterio de Santa Clara, el Museo del Encaje, las iglesias de San Pedro y Santa María, el Museo de San Antolín, la muralla que rodea toda la villa y su larguísimo puente medieval, que podrás admirar desde un bonito mirador a orillas del Duero. En la iglesa de San Pedro puedes hacer visitas didácticas y audiciones de su famoso órgano de principios del siglo XVIII. Como buena localidad de la ribera del Duero, el turísmo enológico es una excelente opción para disfrutar de esta maravillosa denominación de origen. Su entorno natural es también muy famoso, en el que podrás realizar actividades como piragüismo, senderismo o rutas en bicicleta.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Tordesillas

Los hoteles más céntricos en Tordesillas con mejores valoraciones son: Hotel Puerta La Villa, Hotel Torre De Sila y Hotel Alda Tordesillas.

Si necesitas un hotel en Tordesillas adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Torre De Sila, Parador De Tordesillas y Hotel Alda Tordesillas.

Los mejores hoteles en Tordesillas para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Alda Tordesillas, Parador De Tordesillas y Hotel Torre De Sila.

Algunas de las opciones de hoteles en Tordesillas con habitaciones para no fumadores son Hotel Torre De Sila, Parador De Tordesillas y Hotel Alda Tordesillas.

En Tordesillas, Hotel Torre De Sila y Parador De Tordesillas ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Tordesillas con aparcamiento, como Parador De Tordesillas.

El mejor hotel con piscina en Tordesillas es Parador De Tordesillas.

El hotel con gimnasio en Tordesillas mejor valorado es Parador De Tordesillas.

Los siguientes hoteles en Tordesillas disponen de consigna de equipaje: Hotel Torre De Sila, Parador De Tordesillas.