Saltar al contenido

Hoteles en Torrelavega

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Torrelavega

Torrelavega es un municipio con una importante actividad industrial que cuenta con una amplia variedad de servicios para el visitante. Su cercanía con Santander hace de este destino un lugar situado en un enclave de naturaleza. Además de por su cercanía con la capital de Cantabria, también destaca por su proximidad con Comillas en donde se encuentra El Capricho de Gaudí. Este destino sorprende con la belleza de su patrimonio arquitectónico y su cercanía respecto a diferentes playas de Cantabria.

Torrelavega cuenta con el servicio de una variada oferta de hoteles baratos que ofrecen una atención de calidad al cliente.

Barrios de Torrelavega

Estas son algunas de las zonas que forman parte de la superficie de este lugar. El casco antiguo tiene una importante actividad comercial. Este destino es la capital de la Comarca del Besaya. Por su número de habitantes, esta es la segunda ciudad más importante de Cantabria.

Qué ver y qué hacer en Torrelavega

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es uno de los monumentos más admirados por los visitantes que observan en detalle el estilo neogótico de su construcción y sus vidrieras.

Uno de los planes culturales que el protagonista puede disfrutar durante este viaje es la visita al Museo Expo Torrelavega, un espacio de conocimiento que abrió sus puertas en el año 2010. A través de esta visita, la persona tiene la oportunidad de descubrir distintas curiosidades de la historia del lugar. Otro de los edificios más importantes de la zona es el Palacio de Demetrio Herrero, en esta localización se sitúa el Ayuntamiento de Torrelavega. El Palacio de Demetrio Herrero destaca en este paisaje por la belleza de su fachada.

La Iglesia de la Virgen Grande, que se encuentra en este municipio, rinde homenaje a la patrona de Torrelavega. Además, si el turista quiere planificar una jornada de compras durante su viaje al lugar puede disfrutar de un paseo por las calles del casco antiguo.

Qué comer en Torrelavega

El turista descubrirá la belleza de los monumentos de la zona y, también, la riqueza de su gastronomía. El hojaldre ocupa un lugar destacado en este catálogo de propuestas. Las polkas son un ejemplo de dulce elaborado a partir de este ingrediente. El cliente puede degustar el sabor de los dulces de la tierra en las pastelerías y confiterías que se ubican en el lugar. Sin embargo, Torrelavega es un municipio que no solo está vinculado al hojaldre, sino también, a los platos de cuchara entre los que destacan los guisos.

Eventos y fiestas típicas en Torrelavega

Estas son algunas de las fiestas de interés. Una de estas celebraciones tiene un componente gastronómico: las Jornadas del Potaje, la Caza y los Estofados de Torrelavega en las que participan distintos restaurantes. Uno de los periodos más especiales del año llega con las Fiestas de la Virgen Grande durante el mes de agosto. Unas fiestas que ofrecen una programación de actividades para que disfruten los allí presentes.

Cómo moverse en Torrelavega

Además de caminar por las calles del lugar para descubrir este destino en detalle, durante las jornadas del viaje, existen otras formas de desplazamiento. El turista puede utilizar el servicio de rutas de autobuses o alquilar un coche para planificar los desplazamientos de forma flexible. También puedes comprar billetes de tren en la web de Destinia.

El clima en Torrelavega

El periodo de invierno es frío en este municipio. El verano es seco y ofrece temperaturas agradables. Cualquier mes del año es perfecto para visitar Torrelavega planificando el equipaje de forma práctica.

Otros datos y curiosidades de Torrelavega

Este viaje a Torrelavega es una excelente oportunidad para descubrir su entorno. Esta es una ocasión para conocer Santander y puntos emblemáticos de la capital como el Palacio de la Magdalena o el Centro Botín que programa diferentes exposiciones y actividades a lo largo del año.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Torrelavega

Los hoteles más céntricos en Torrelavega con mejores valoraciones son: Hotel Montedobra, Hotel Besaya y Hotel Marqués De Santillana.

Si necesitas un hotel en Torrelavega adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Torresport.

Los mejores hoteles en Torrelavega para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Marqués De Santillana y Hotel Torresport.

Algunas de las opciones de hoteles en Torrelavega con habitaciones para no fumadores son Hotel Montedobra, Hotel Torresport y Hotel Besaya.

En Torrelavega, Hotel Montedobra, Hotel Torresport y Hotel Besaya ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Torrelavega con aparcamiento, como son Hotel Torresport y Hotel Besaya.

El mejor hotel con piscina en Torrelavega es Hotel Torresport.

El hotel con gimnasio en Torrelavega mejor valorado es Hotel Torresport.

Los siguientes hoteles en Torrelavega disponen de consigna de equipaje: Hotel Torresport, Hotel Besaya y Hotel Marqués De Santillana.