Saltar al contenido

Hoteles en Torrelodones

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Torrelodones baratos

Torrelodones es un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid situado entre la Sierra de Guadarrama y la capital española. En Destinia ponemos a tu disposición excelentes opciones de hoteles en Torrelodones. Utiliza nuestro buscador y encuentra rápidamente tu alojamiento ideal.

Alojamientos en Torrelodones

Uno de los alojamientos en Torrelodones más destacados de la localidad madrileña es el hotel Pax Torrelodones. Este hotel de 3 estrellas cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades y todo lo necesario para pasar una agradable estancia.

También cuenta con instalaciones perfectas para los momentos de ocio y diversión de sus huéspedes como es su piscina exterior. Además pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas y red wifi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Mejor manera de moverse por Torrelodones

Dependiendo de donde te hospedes y los lugares que quieras visitar puede que necesites el transporte público. El municipio está muy bien conectado a través de los siguientes medios de transporte:

  • El autobús: Hay 4 líneas de autobuses urbanos y 11 interurbanos que conectan con Madrid capital u otras localidades de alrededor.
  • El tren: Hay 3 líneas de cercanías que conectan Torrelodones con Madrid y otras poblaciones de la comunidad y una línea de ferrocarril que te puede llevar hasta ciudades como Ávila o Segovia.
  • Cuándo es mejor viajar a Torrelodones

    La primavera y el verano suelen ser las épocas del año preferidas para hacer una visita a la localidad por sus temperaturas cálidas. También en otoño se puede hacer turismo en la localidad y disfrutar de sus encantos sin padecer excesivo frío. También es una buena idea coincidir con los eventos festivos más populares del municipio madrileño que son a mitad de julio y mitad de agosto.

    Qué ver y hacer en Torrelodones

    Torrelodones forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid:

    • La Ruta Imperial: Esta ruta sigue el camino histórico del rey Felipe II en el siglo XVI en sus trayectos desde Madrid hasta El Escorial.
    • La Ruta de los Castillos, Fortalezas y Atalayas de la Comunidad de Madrid: Torrelodones cuenta con una atalaya de estilo andalusí. Esta ruta recorre esta y otros conjuntos monumentales de la comunidad de la Edad Media.

    • Merece la pena conocer también su importante patrimonio histórico, entre el que destaca el Canto del Pico, el Puente de la Alcanzorla, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, las mansiones y palacios de principios del siglo XX y las pinturas rupertres.

      También cuenta con espacios naturales de gran riqueza, perfectos para hacer excursiones de naturaleza o rutas de senderismo. Concretamente su territorio está integrado dentro de dos parques regionales que son:
      • El Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares
      • .
      • El Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno.

        Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Torrelodones

        El hotel más céntrico en Torrelodones con mejores valoraciones es: Hotel Pax Torrelodones.

        Si necesitas un hotel en Torrelodones adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Pax Torrelodones.

        En el Hotel Pax Torrelodones podrás disfrutar de habitaciones para no fumadores.

        En Torrelodones, Hotel Pax Torrelodones ofrece servicio de recepción 24 horas.

        Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Torrelodones con aparcamiento, como Hotel Pax Torrelodones.

        El mejor hotel con piscina en Torrelodones es Hotel Pax Torrelodones.

        El hotel con gimnasio en Torrelodones mejor valorado es Hotel Pax Torrelodones.

        El hotel en Torrelodones que dispone de consigna de equipaje es: Hotel Pax Torrelodones.