Saltar al contenido

Hoteles en Torreón

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Torreón

¿Planeando tu próximo viaje? Entonces has llegado al lugar indicado, porque en Destinia te ayudamos a conseguir los mejores precios en los hoteles en Torreón. Con nuestro buscador encontrarás fácilmente el alojamiento que te mereces. ¿Comenzamos?

Hoteles céntricos en Torreón


Gracias a la importancia turística de este destino existe una amplia gama de hoteles en Torreón para todos los gustos. Algunos de los más populares son el hotel Camino Real Torreón y el Montebello Golf & Resort, que tienen la categoría de 5 estrellas. En ellos no echarás en falta ningún lujo, ya que cuentan con lo último en servicios y comodidades.

Por otro lado, también son muy valorados los hoteles en Torreón que se emplazan el centro de la ciudad, pues permiten un fácil acceso a los principales puntos de interés. En esta línea se encuentran  el hotel Savoy Express Torreón, cercano al Mercado Juárez y la Plaza de Armas, y el hotel Quality Inn La Rosita, con fácil acceso al Estadio Revolución.

Hoteles económicos en Torreón


Si tu prioridad es encontrar un alojamiento con precios baratos por persona y noche entonces te recomendamos que compares las tarifas de hoteles en Torreón de 2 y 3 estrellas como el hotel Sleep Inn Torreon y el hotel de la cadena Holiday Inn. ¡No lo pienses más! Reserva con Destinia tu hotel en Torreón ideal al mejor precio y con la máxima garantía y comienza un viaje inolvidable.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Torreón

Los hoteles más céntricos en Torreón con mejores valoraciones son: Hotel Crowne Plaza Torreon, An Ihg, Hotel Paraíso Express y Hotel Posada Del Sol Inn.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Torreón, la noche cuesta de media 22 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 18 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 22 de media.

Si necesitas un hotel en Torreón adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Hampton Inn Torreon Airportgalerias, Hotel Crowne Plaza Torreon, An Ihg y Hotel Mision Grand Torreon.

Los mejores hoteles en Torreón para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Best Western Posada Del Rio Express, Hotel Fresno Galerias y Hotel Crowne Plaza Torreon, An Ihg.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Torreón son Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias, Hotel Best Western Posada Del Rio Express y Hotel Holiday Inn Express Torreon, An Ihg.

Algunas de las opciones de hoteles en Torreón con habitaciones para no fumadores son Hotel Hampton Inn Torreon Airportgalerias, Hotel Crowne Plaza Torreon, An Ihg y Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Torreón con aparcamiento, como son Hotel Hampton Inn Torreon Airportgalerias, Hotel Crowne Plaza Torreon, An Ihg y Hotel Fiesta Inn Torreon Galerias.