Saltar al contenido

Hoteles en Tudela

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles baratos en Tudela

Es una ciudad situada en la parte sur de Navarra, a unos 100 kilómetros de Pamplona, su capital. Cuenta con algo más de 35.000 habitantes, lo que la hace la segunda localidad más poblada de Navarra. Su situación estratégica a orillas del Ebro la convirtió en enclave importante como lugar de paso hacia el norte, al ser uno de los lugares por los que cruzar el río.

Alojamiento en Tudela

  • Sercotel Tudela Bardenas: Está situado en pleno centro del pueblo a menos de 5 minutos andando de la estación de tren. Es un hotel de moderna construcción y decoración, en el que podrás reservar habitaciones a partir de 30 euros por persona y noche.
  • Hotel Delta Tudela: También situado en el centro, muy próximo a la zona monumental y a la estacion de tren. Es un hotel de tres estrellas con una magnífica relación calidad/precio, y una elegante decoración. Puedes reservar desde 30 euros por persona y noche.
  • Hotel Aire de Bardenas: Este lujoso y vanguardista hotel de cuatro estrellas se ubica a 7 kilómetros al este de Tudela, en medio de campos de trigo y junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. Un lugar único y especial que podrás reservar desde 128 euros por persona y noche.
  • Hotel AC Ciudad de Tudela: Encontrarás este hotel en plena zona monumental y a un paso de la Plaza de los Fueros. Combina modernidad y estilo rúsitco. Es un hotel confortable que podrás reservar desde 60 euros por persona y noche.
  • Hotel Santa María: También está situado en el centro de Tudela, a pocos minutos de la zona monumental. Tiene 51 habitaciones muy amplias y confortables llenas de cuidados detalles. Puedes reservarlas desde 30 euros por persona y noche.
  • La mejor manera de moverse por Tudela

    Está extremadamente bien comunicada, pues es punto de intersección entre cinco capitales de provincia: Huesca, Zaragoza, Soria, Logroño y Pamplona. Puedes acceder a Tudela mediante tren y autobús.

    • Autobús: Desde Soria, Zaragoza, Logroño, Pamplona y numerosas localidades circundantes.
    • Tren: Desde Barcelona y Madrid con enlace en Zaragoza, desde Logroño, y desde San Sebastián y Bilbao pasando por Pamplona.

    • Tudela disponde de una buena red de autobuses urbanos. No obstante, no es una ciudad de gran tamaño, por lo que podrás visitarla caminando en poco tiempo.

      ¿Cuándo es mejor visitarlo?

      Es una zona de clima norte interior por lo que cuenta con unos inviernos muy fríos y húmedos, con temperaturas que pueden llegar a los 5 o 6 bajo cero, y veranos cálidos con temperaturas de hasta 40 grados. Dada la oferta cultural y de ocio de esta localidad te recomiendo visitarla en cualquier época del año.

      ¿Qué ver y hacer en Tudela?

      Tudela te sorprenderá por la gran cantidad de posibilidades que puedes encontrar, tanto al aire libre como en los muchos lugares de interés que encontrarás en el casco histórico.

      AL AIRE LIBRE

      • El Parque Natural de las Bardenas Reales declarado Reserva Mundial de la Biosfera, que ocupa una región de 42.500 hectáreas.
      • Los Sotos del Ebro, ruta fluvial del Ebro que podrás recorrer andando, en bicicleta o a caballo.
      • Las numerosas lagunas y embalses de los alrededores.
      • Via Verde del Tarazonica, ruta que sigue el antiguo trazado del ferrocarril.
      • EN TUDELA

        • Catedral de Santa María de Tudela.
        • Plaza de los Fueros y la Casa del Reloj.
        • Torre de Monreal.
        • Iglesia románica de la Magdalena.
        • Palacio del Marqués de Duarte.

        • Todo ello y mucho más puedes visitarlo mediante la ruta del patrimonio.

          Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Tudela

          Los hoteles más céntricos en Tudela con mejores valoraciones son: Hotel Ac Ciudad De Tudela, Hotel Santamaria y Hotel Delta.

          Si necesitas un hotel en Tudela adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Aire De Bardenas.

          Los mejores hoteles en Tudela para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Aire De Bardenas, Hotel Santamaria y Hotel Bed4u Tudela.

          Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Tudela son Hotel Bed4u Tudela, Hotel Santamaria y Hotel Aire De Bardenas.

          Algunas de las opciones de hoteles en Tudela con habitaciones para no fumadores son Hotel Ac Ciudad De Tudela, Hotel Bed4u Tudela y Hotel Santamaria.

          En Tudela, Hotel Ac Ciudad De Tudela, Hotel Bed4u Tudela y Hotel Santamaria ofrecen servicio de recepción 24 horas.

          Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Tudela con aparcamiento, como son Hotel Ac Ciudad De Tudela y Hotel Santamaria.

          El mejor hotel con piscina en Tudela es Hotel Aire De Bardenas.

          Los hoteles con gimnasio en Tudela mejor valorados son Hotel Ac Ciudad De Tudela, Hotel Bed4u Tudela y Sercotel Tudela Bardenas.

          Los siguientes hoteles en Tudela disponen de consigna de equipaje: Hotel Ac Ciudad De Tudela, Hotel Santamaria y Hotel Aire De Bardenas.