Saltar al contenido

Hoteles en Tui

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

6 Alojamientos en Tui

ver mapa

Hotel Alfonso I Stars

Tui 4,3 km del centro Score: 3.5 / 5 176 reviews
from 24

Parador de Tui Stars

Tui 668 m del centro Score: 4 / 5 170 reviews
from 47

Aparthotel Colón Tuy 3 Keys

Tui 487 m del centro Score: 3.5 / 5 135 reviews
from 29

O Rozo 2

Tui Score: 0 / 5 0 reviews

O Rozo

Tui Score: 0 / 5 0 reviews

Hotel San Telmo 91 Star

Tui 1,2 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Hoteles en Tui Baratos

Tui constituye una localidad gallega perteneciente a la provincia de Pontevedra, ubicada en la parte oriental de la comarca del Bajo Miño. Tui es popularmente conocida por la Catedral de Santa María de Tui, una de las más bellas de toda Galicia. Su localización en la frontera nororiental con Portugal, y su proximidad a otras localidades costeras gallegas convierten a Tui en un destino turístico de relevancia cultural de primer orden.

Alojamientos en Tui

Existen diversas opciones de alojamiento turístico en Tui que se adaptan a las necesidades de los visitantes y a los perfiles de familias que viajan a esta localidad gallega, cuyos precios oscilan entre los 49 y los 102 € la noche. Hotel Alfonso I, alojamiento hotelero moderno de 3 estrellas ubicado en la estación de trenes de Guillarey, cuenta con habitaciones exteriores con terraza privada y vistas a la montaña, además el hotel incluye otros servicios como sala de reuniones, zonas ajardinadas y sauna para que sus huéspedes puedan relajarse. Aparthotel Colón Tuy, establecimiento ubicado en el centro de la ciudad de Tui, ofreciendo habitaciones y apartamentos según las preferencias de los visitantes y que ostenta la Q de calidad por sus increíbles servicios ofertados. Hotel Parador de Tui, recinto turístico de máxima categoría que ostenta 4 estrellas, ubicado a orillas del Río Miño con vistas privilegiadas desde sus estancias, con una estética que recuerda a los tradicionales Pazos Gallegos con un estado de conservación óptima.

Mejor manera de moverse por Tui

Existen diversas opciones de transporte para viajar hasta Tui aunque sin duda, el uso del tren es la más recomendable. La compañía Renfe ofrece diversas líneas que viajan hasta su estación de Guillarey desde la ciudad de Vigo así como desde otros grandes núcleos urbanos del país.

Cuándo es mejor viajar a Tui

La mejor época del año para viajar y conocer Tui es durante la celebración de las fiestas del Carnaval (Entroido), puesto que la localidad se viste con sus mejores galas y disfraces, creando un auténtico ambiente de celebración y diversión por todas sus calles. Durante la Semana Santa también es una buena época para viajar a Tui, destacando el Domingo de Pascua cuando tiene lugar la celebración de la Fiesta de la Angula de gran interés gastronómico. Durante los meses de la estación estival también tienen lugar diversas fiestas tradicionales y religiosas de interés cultural en Tui como por ejemplo las Fiestas de San Roque (Agosto).

Qué ver y hacer en Tui

La riqueza del patrimomio histórico que ostenta Tui sumado a su localización privilegiada permiten al viajero disponer de múltiples opciones de ocio y actividades culturales para realizar. Visitar la espectacular Catedral de Santa María de Tui, cuya estructura de fortaleza y torres almenadas es un referente histórico de la localidad que no puedes pasar la oportunidad de visitar. Otra actividad imprescindible es cruzar el Puente Internacional de Tui que constituye la frontera entre España y Portugal para pasar un día de compras en el país vecino, en el Mercadillo municipal de Vilanova de Cerveira o visitando el pueblo de Valença, adentrándote más allá de las murallas de su impactante fortaleza. Disfrutar de un plácido paseo familiar por el paseo fluvial que recorre la playa de la Marina y llega hasta el Parque do Penedo, a orillas del Río Miño.