Saltar al contenido

Hoteles en Túnez

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Túnez

Conoce otra cultura y visita una ciudad llena de contrastes alojándote en un hotel en Túnez. Los populares zocos, su riqueza artística o el casco histórico de la Medina te atraparán. Encuentra tu alojamiento en la ciudad de Túnez y descúbrelo.

Hoteles de lujo en Túnez

¿Has decidido ya qué tipo de hotel prefieres? Los hoteles en Túnez de alta categoría más demandados son el Tunis Grand Hotel y el Hôtel Continental, ubicado muy cerca de la Gran Mezquita. Estos hoteles son elegidos por la exquisitez de sus servicios, sus amplias habitaciones y por disponer de piscina y conexión a internet gratuita.

Si lo que deseas es dormir en un hotel en Túnez próximo al aeropuerto, el hotel Le Pacha o el hotel Samarons te facilitarán tu llegada a la ciudad y el desplazamiento hacia otros puntos de interés de Túnez.

Hoteles baratos en Túnez

Para otro tipo de huéspedes que estén buscando hoteles en Túnez económicoss y cerca de La Medina se recomienda apuntar en la lista el Bed and Breakfast Du Parc Tunis. También ofrecen precios competitivos el Novotel Tunis y el hotel Ibis Tunis.

Ya has visto que hay tantas posibilidades de elegir un hotel en Túnez como gustos y preferencias haya en tus planes. Confía en Destinia y consigue grandes ofertas y la máxima garantía a la hora de reservar tu alojamiento. ¿Qué hotel eliges?

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Túnez

Los hoteles más céntricos en Túnez con mejores valoraciones son: Hôtel Belvédère Fourati, Novotel Tunis y Hotel Ibis Tunis.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Túnez, la noche cuesta de media 29 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 21 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 47 de media.

Concorde Hotel Paris es el más cercano a Túnez-Cartago.

Puedes reservar tu alojamiento en El Mouradi Hotel Africa Tunis, Sheraton Tunis Hotel y Hotel Yadis Ibn Khaldoun si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Túnez.

Si necesitas un hotel en Túnez adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hôtel Belvédère Fourati, Hotel Carlton y Novotel Tunis.

Los mejores hoteles en Túnez para ir con niños según nuestros clientes son Sheraton Tunis Hotel, Hotel Golden Tulip El Mechtel y Hôtel Belvédère Fourati.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Túnez son Hôtel Belvédère Fourati, Hotel Tunisia Palace y Novotel Tunis.

Algunas de las opciones de hoteles en Túnez con habitaciones para no fumadores son Hôtel Belvédère Fourati, Hotel Carlton y Hotel Tunisia Palace.

En Túnez, Hôtel Belvédère Fourati, Hotel Carlton y Hotel Tunisia Palace ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Túnez con aparcamiento, como son Hotel Carlton, Novotel Tunis y Hotel Ibis Tunis.