Saltar al contenido

Hoteles en Uppsala

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Uppsala

Disfruta de tu estancia en Uppsala. Haz de tu visita a Uppsala una experiencia perfecta descansando en el hotel de tus sueños. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos 35 hoteles en Uppsala desde 51 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita romántica o un par de días con los amigos en Uppsala. Cualquier excusa es buena, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y como siempre al precio más barato.
¿Buscas un hotel céntrico, temático, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro motor de búsqueda? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡hasta una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Uppsala

Los hoteles más céntricos en Uppsala con mejores valoraciones son: Radisson Blu Hotel Uppsala, Best Western Hotel Svava y Clarion Hotel Gillet.

Si necesitas un hotel en Uppsala adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Radisson Blu Hotel Uppsala, Clarion Hotel Gillet y Hotel Scandic Uppsala Nord.

Los mejores hoteles en Uppsala para ir con niños según nuestros clientes son Akademihotellet, Clarion Hotel Gillet y Radisson Blu Hotel Uppsala.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Uppsala son Radisson Blu Hotel Uppsala, Clarion Hotel Gillet y Hotel L Fyrislund.

Algunas de las opciones de hoteles en Uppsala con habitaciones para no fumadores son Radisson Blu Hotel Uppsala, Best Western Hotel Svava y Clarion Hotel Gillet.

En Uppsala, Radisson Blu Hotel Uppsala, Clarion Hotel Gillet y Hotel Scandic Uppsala Nord ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Uppsala con aparcamiento, como son Best Western Hotel Svava, Clarion Hotel Gillet y Akademihotellet.

Los hoteles con gimnasio en Uppsala mejor valorados son Radisson Blu Hotel Uppsala, Clarion Hotel Gillet y Hotel Scandic Uppsala Nord.

Los siguientes hoteles en Uppsala disponen de consigna de equipaje: Radisson Blu Hotel Uppsala, Best Western Hotel Svava y Clarion Hotel Gillet.