Saltar al contenido

Hoteles en Valdemoro

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

3 Alojamientos en Valdemoro

ver mapa

Hotel Victoria Stars

Valdemoro 167 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 17

Hotel Valdemoro Stars

Valdemoro 172 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 22

Hotel Restón Valdemoro Stars

Valdemoro 997 m del centro Score: 4 / 5 125 reviews
from 25

Hoteles baratos en Valdemoro

Valdemoro es una localidad de unos 75.000 habitantes, situada a unos 30 kilómetros al sur de Madrid. Tiene una situación muy buena, cerca de localidades importantes como Aranjuez, Parla, Cienpozuelos o Pinto. Es muy conocida por el famoso dicho "Entre Pinto y Valdemoro", cuyo origen incierto tiene tantas versiones como habitantes. Se encuentra también cerca del Parque Temático de la Warner y del río Jarama.

Alojamiento en Valdemoro

  • Hotel Valdemoro: Este discreto hotel de tres estrellas está situado en pleno centro de Valdemoro, muy cerca de los principales parques y la Fuente de la Villa. Encontrarás habitaciones muy acogedoras y elegantes en una atmósfera clásica castellana.
  • Hotel Victoria: Es un modesto pero bonito hotel de tres estrellas, situado también en pleno centro de la villa y casi en la Plaza Cánovas del Castillo. Ha tenido renovación reciente por lo que sus servicios han mejorado notablemente. Ofrece packs conjuntos de alojamiento más entrada al Parque Warner.
  • Hotel Restón Valdemoro: Muy próximo al Parque Tierno Galván y la Fuente de la Villa. Se trata de un bonito hotel de tres estrellas con cuidada decoración cálida y confortable, que se encuentra presidido por la estatua del Astronauta, famosa obra de arte de Valdemoro. Cuenta con piscina al aire libre y zona ajardinada.

La mejor manera de moverse por Valdemoro

Tiene una comunicación extremadamente buena con la capital dada su proximidad.
  • En avión: Pues el aeropuerto de Barajas se encuenta apenas a 30 kilómetros, desde el que podrás llegar por la M-50 y la A-4.
  • En tren: Se encuentra situado en medio de la histórica línea ferroviaria Madrid-Aranjuez, y podrás llegar hasta aquí con la línea de cercanías C-3 desde Atocha.
  • En autobús: Cuentas con más de 10 líneas interurbanas que te comunican con la Capital además de las localidades circundantes como Getafe, Parla, Cienpozuelos, Pinto o Aranjuez.
Dentro de Valdemoro dispones de 7 líneas de autobús urbano. Casi todas parten de la estación de ferrocarril.

¿Cuándo es mejor viajar al Valdemoro?

El clima de Valdemoro, al igual que el de Madrid y alrededores, es contintental con cierta influencia mediterránea. Los inviernos no son demasiado fríos, si bien hay días de heladas con temperaturas mínimas bajo cero. Los veranos son cálidos y secos. Dada su proximidad a la capital y la fuerte oferta cultural de los alrededores, Valdemoro es susceptible de ser visitado en cualquier época del año. A primeros de mayo se celebran las fiestas del Santísimo Cristo de la Salud, de casi 400 años de antigüedad; y a primeros de octubre la Feria Barroca, mercadillo artesano que se remonta al siglo XVI, recuperado en 2004, y gracias al cual se construyó la Fuente de la Villa en 1605.

¿Qué ver y hacer en Valdemoro?>

Dentro de Valdemoro tienes varios puntos de interés como la Plaza de la Constitución de estilo castellano, la Fuente de la Villa y Lavadero Municipal, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción con pinturas de Goya y Bayeu, la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud, los Conventos de Santa Clara y de la Encarnación, la Torre del Reloj, la Casa de la Inquisición o la Casa Consistorial. En su entorno vas a poder disfrutar del famoso Parque Temático de la Warner, situado a tan solo 8 kilómetros al este de Valdemoro, el entorno fluvial del río Jarama, de gran riqueza faunísica y vegetal, o el Espacio Natural Bolitas de Airón, un parque de 440.000 metros cuadrados que se ha convertido en el pulmón verde de Valdemoro.

Te puede interesar

Hoteles por temática

Valdemoro hoy 32 °C
35 °C | 23 °C

En Valdemoro tendremos cielo despejado, se apreciará un calor demasiado notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán demasiado altas.

    • Sábado
    • 37 °C | 24 °C
    • Domingo
    • 37 °C | 25 °C