Hoteles en Valdivia

Turismo en Valdivia

Disfruta de tu escapada a Valdivia. Convierte tu visita a Valdivia una experiencia magnífica durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde quedarte? En Destinia te sugerimos 101 alojamientos en Valdivia desde 22 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.
Un viaje de empresa, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en Valdivia. No importa la ocasión, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y siempre con el mejor precio posible.
¿Buscas un hotel céntrico, exclusivo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de babysitter? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que dedicarte a preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Valdivia hoy 55 °F
59 °F | 46 °F

En Valdivia tendremos lluvia ligera, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 59 °F | 41 °F
    • Jueves
    • 64 °F | 37 °F
    • Viernes
    • 57 °F | 48 °F

101 Alojamientos en Valdivia

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Valdivia

El hotel más céntrico en Valdivia con mejores valoraciones es: Hotel Melillanca.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Valdivia, la noche cuesta de media 35 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 8 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 91 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Melillanca si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Valdivia.

Los mejores hoteles en Valdivia para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Marina Villa Del Rio y Hotel Naguilan.

Algunas de las opciones de hoteles en Valdivia con habitaciones para no fumadores son Hotel Naguilan y Hotel Marina Villa Del Rio.

En Valdivia, Hotel Naguilan, Hotel Melillanca y Hotel Marina Villa Del Rio ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Valdivia con aparcamiento, como son Hotel Naguilan, Hotel Melillanca y Hotel Marina Villa Del Rio.

El mejor hotel con piscina en Valdivia es Hotel Naguilan.

El hotel con gimnasio en Valdivia mejor valorado es Hotel Marina Villa Del Rio.

Los siguientes hoteles en Valdivia disponen de consigna de equipaje: Hotel Naguilan, Hotel Melillanca y Hotel Marina Villa Del Rio.