Saltar al contenido

Hoteles en Vieira de Leiria

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Vieira de Leiria

ver mapa
ir

Hotel Cristal Vieira Praia & Spa Estrellas

Vieira de Leiria 2,9 km del centro
ir

Cristal Praia Resort & Spa Estrellas

Vieira de Leiria 3 km del centro Puntuación: 4 / 5 223 opiniones

Hoteles en Vieira de Leiria

Si Portugal siempre está en la lista de tus destinos favoritos, ¿te apetece conocer la región de Leiria? Para ello tendrás que reservar habitación en cualquiera de los hoteles en Vieira de Leiria que Destinia pone a tu disposición. Fácil, rápido y en tan solo un par de clics. ¿Te apuntas?

Hoteles de 3 estrellas en Vieira de Leiria

Si buscas un hotel de 3 estrellas en Vieira de Leiria, el hotel Cristal Vieira Praia & Spa es tu opción ideal. Todas sus habitaciones disponen de vistas al mar y en las zonas comunes podrás disfrutar de piscina climatizada y un parque acuático con tres piscinas. ¡Ideal para unas vacaciones en familia!

Hoteles de 4 estrellas en Vieira de Leiria

¿Más hoteles en Vieira de Leiria? El Cristal Praia Resort & Spa cumplirá todos tus expectativas con sus cuatro estrellas. Situado a escasos metros de la playa su complejo termal te dejará como nuevo. A ti y a todo aquel que te acompañe porque este es un destino turístico perfecto tanto si viajas solo, como si lo hacen con amigos o con la familia.

Acércate al concejo de Marinha Grande y descubre sus múltiples atractivos turísticos como la Playa de São Pedro de Moel, la Playa da Vieira y el Parque Natural de las Sierras de Aire y Candeeiros. Y para los amantes de la espeleología nada como adentrarse en las Grutas de Santo António o las Grutas de Alvados. Y es que Marinha Grande y Vieira de Leiria son dos paraísos rebosantes de naturaleza.

Hoteles baratos en Vieira de Leiria

Encuentra en Destinia el hotel en Vieira de Leiria que necesitas y que más se ajuste a tu presupuesto, ya que no tendrás problemas para reservar la mayor variedad de hoteles y hostales en Vieira de Leiria que puedas imaginar. ¡Y con las mejores ofertas!