Saltar al contenido

Hoteles en Vila Praia de Ancora

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Vila Praia de Ancora

ver mapa

Hotel Meira Stars

Vila Praia de Ancora 474 m del centro Score: 4 / 5 284 reviews
from 24

Hotel Albergaria Quim Barreiros Stars

Vila Praia de Ancora 586 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 20

Hoteles en Vila Praia de Ancora baratos

¿Te gustaría pasar unos días de descanso en la Costa de Portugal? Te animamos a reservar tu estancia en uno de nuestros hoteles en Vila Praia de Ancora. Esta freguesía de la comarca de Caminha te encantará. ¡Confía en Destinia para reservar tu habitación y no dejes escapar esta fantástica oportunidad!

Alojamientos en Vila Praia de Ancora

Con la ayuda de nuestro buscador y nuestros filtros podrás dar fácilmente con tu alojamiento ideal. Uno de los más vendidos es el hotel Meira, un resort de 4 estrellas en el que no echarás en falta ningún lujo ni comodidad. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas, piscina exterior, bar y restaurante.

Otra opción a tener en cuenta es el hotel AlbergariaQuin Barreros, que ha obtenido excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes. Este alojamiento cuenta con una ubicación inmejorable frente a la playa.

Cuándo es mejor viajar a Vila Praia de Ancora

Al tratarse de un destino costero, sin duda la mejor época para visitarlo es en verano. En los meses estivales podrás disfrutar al máximo de su playa y bañarte, practicar deportes acuáticos o tomar el sol escuchando el romper de las olas. También los meses de abril y mayo pueden ser una buena opción, pues las temperaturas también suelen ser cálidas.

Qué ver y hacer en Vila Praia de Ancora

Aprovecha tu viaje a Vila Praia de Ancora para disfrutar de unos días de sol y playa en la costa portuguesa. También puedes hacer excursiones a pueblos de alrededor o emprender rutas de senderismo para admirar los paisajes de la zona. Y por supuesto no te olvides de degustar los platos típicos de la región y sus vinos en los restaurantes de la localidad.

Te puede interesar

Hoteles por temática

Vila Praia de Ancora hoy 19 °C
20 °C | 17 °C

En Vila Praia de Ancora tendremos nubes dispersas, aconsejamos usar ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Miércoles
    • 18 °C | 17 °C
    • Jueves
    • 19 °C | 16 °C
    • Viernes
    • 19 °C | 17 °C