Saltar al contenido

Hoteles en Vilanova i la Geltrú

Precio medio por noche de hotel y categoría en Vilanova i la Geltrú para las próximas semanas

Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas
30/3/17 - 2/4/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas 50 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 54 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 59
3/4/17 - 9/4/17 Hotel de 2 estrellas 2 Estrellas 28 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 57 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 81

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

6 Alojamientos en Vilanova i la Geltrú

ver mapa
ir

Atenea Park Suites Apartaments

3 Llaves
Vilanova i la Geltrú 1,2 km del centro Puntuación: 4 / 5 342 opiniones
ir

Camping & Bungalows Vilanova park

4 Llaves
Vilanova i la Geltrú 3 km del centro Puntuación: 4 / 5 985 opiniones
ir

Hotel Cesar

Estrellas
Vilanova i la Geltrú 1,1 km del centro Puntuación: 4 / 5 238 opiniones
ir

Hotel Solvi

Estrellas
Vilanova i la Geltrú 1 km del centro Puntuación: 4 / 5 92 opiniones
ir

Hotel Ricard

Estrellas
Vilanova i la Geltrú 1 km del centro
ir

Vilaprisma Apartamentos

Vilanova i la Geltrú 549 m del centro

Alojamientos en Vilanova i la Geltrú

Entre las provincias de Barcelona y Tarragona y a orillas del Mar Mediterráneo se encuentra la bonita población de Vilanova y la Geltrú, uno de los puntos más emblemáticos de la conocida como Costa del Garraf. ¿Aún no has encontrado el lugar donde pasar tu estancia? No te preocupes, en Destinia te ofrecemos una amplia variedad de hoteles en Vilanova i la Geltrú al mejor precio garantizado, para que escojas aquel que cumpla todos tus deseos.

¿Cómo es tu alojamiento ideal? ¿Deseas reservar tu habitación en un hotel céntrico? Elige Can Gatell Hotel o Vilaprisma Apartamentos, ambos a pocos minutos a pie del corazón de la localidad. ¿Un hotel barato? El hotel Ribes-Roges. ¿Buscas un alojamiento especial? En el Camping & Bungalows Vilanova Park estarás en plena naturaleza y además dispondrás de piscina, jacuzzi y gimnasio. Otras opciones donde pasar las noches son también Atenea Park Suites Apartaments y el hotel César, que admite mascotas.

Si ninguno de ellos te convence también puede interesarte reservar tu estancia en alojamientos de localidades cercanas como son Sant Pere de Ribes, Segur de Calafell o Cubelles. Sólo tienes que elegir tu hotel en Vilanova i la Geltrú y prepararte para vivir una experiencia única en un destino mágico. ¿A qué esperas para hacer la maleta‭?