Saltar al contenido

Hoteles en Wellington

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Wellington

La capital de Nueva Zelanda, situada al sur de la Isla Norte es la tercera ciudad más importante del país, después de Auckland y Christchurch. La particularidad de Wellington es que no solo incluye su área urbana, sino que el Gran Wellington incluye las poblaciones cercanas, las costas de Kapiti y los montes de Rimutaka hasta Wairarapa.

Wellington es un importante centro financiero y cultural.
Es la ciudad podemos ver el Museo de Te Papa, especializado en cultura maorí. Otros puntos culturales importantes de la ciudad son el ballet, la orquesta sinfónica y la producción cinematográfica.

Desde el puerto podemos dar un agradable paseo hasta Jorvoy Quay, vivitar el Parliament Ground o coger el teleférico en Lambton Quay y visitar Kelburn Lookout donde las vistas son magníficas.

Los parques y jardines son algo habitual en Nueva Zelanda, y parques como los jardines cercanos a la bahía son un lugar para dejarse llevar y descansar:26 hectáreas y una espectacular rosaleda que se puede visitar de noviembre a hasta abril junto con raras de árboles neozelandeses.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Wellington

Los hoteles más céntricos en Wellington con mejores valoraciones son: Hotel Intercontinental Wellington, Hotel Gilmer Apartment y Hotel Bolton.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Wellington, la noche cuesta de media 48 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 39 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 62 de media.

Hotel Airport Motor Lodge y Hotel Rydges Wellington Airport son los más cercanos a Wellington.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Bolton, Hotel Grand Mercure Wellington y Copthorne Hotel Wellington, Oriental Bay si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Wellington.

Si necesitas un hotel en Wellington adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Intercontinental Wellington, Hotel Gilmer Apartment y Hotel Bolton.

Los mejores hoteles en Wellington solo para adultos son Hotel Nomads Capital Backpackers Wellington y Hotel Astelia Apartment.

Los mejores hoteles en Wellington para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Grand Mercure Wellington, Hotel Bolton y Hotel Intercontinental Wellington.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Wellington son Hotel Intercontinental Wellington, Hotel Bolton y Novotel Wellington.

Algunas de las opciones de hoteles en Wellington con habitaciones para no fumadores son Hotel Intercontinental Wellington, Hotel Gilmer Apartment y Hotel Bolton.

En Wellington, Hotel Intercontinental Wellington, Hotel Bolton y Hotel Grand Mercure Wellington ofrecen servicio de recepción 24 horas.