Saltar al contenido

Hoteles en Yakarta

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Yakarta

Si estás pensando en volar a Indonesia en tus próximas vacaciones, viaja hasta Yakarta y descubre todo lo que esta exótica capital del sudeste asiático puede ofrecerte.

Yakarta se encuentra en la maravillosa isla de Java, y como toda capital que se precie cuenta con gran cantidad de lugares de interés e instituciones culturales como el Museo Nacional del país, el Museo Marítimo o la mezquita Istiklal, uno de los edificios más bellos de Yakarta y a su vez una de las mezquitas más grandes del sudeste asiático. Y para los más curiosos, se recomienda la visita al museo Taman Prasasti  y a su colección de lápidas, muchas de ellas verdaderas obras maestras elaboradas por reputados artistas indonesios.

Pero para sentir la verdadera esencia de Yakarta hay que saborear su exquisita gastronomía como el Kari ayam, un tipo de estofado de pollo con verduras y coco; o el Lemper, una variedad de croqueta envuelta en hojas de plátano de sabor y textura sin igual. ¡Delicioso!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Yakarta

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Yakarta, la noche cuesta de media 23 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 12 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 63 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Mandarin Oriental Jakarta, Hotel Indonesia Kempinski Jakarta y Hotel Grand Hyatt Jakarta si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Yakarta.

Si necesitas un hotel en Yakarta adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Mandarin Oriental Jakarta, Hotel Indonesia Kempinski Jakarta y Hotel Pullman Jakarta Indonesia.

Si quieres un hotel adults only en Yakarta, algunas de las mejores opciones solo para adultos son Hotel Merlynn Park, Harris Hotel Tebet Jakarta y Hotel Mandarin Oriental Jakarta.

Los mejores hoteles en Yakarta para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Grand Hyatt Jakarta, Hotel Indonesia Kempinski Jakarta y Hotel Mandarin Oriental Jakarta.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Yakarta son Hotel Mandarin Oriental Jakarta, Millennium Hotel Sirih Jakarta y Hotel The Dharmawangsa Jakarta.

Algunas de las opciones de hoteles en Yakarta con habitaciones para no fumadores son Hotel Mandarin Oriental Jakarta, Hotel Indonesia Kempinski Jakarta y Hotel Grand Hyatt Jakarta.

En Yakarta, Hotel Mandarin Oriental Jakarta, Hotel Indonesia Kempinski Jakarta y Hotel Grand Hyatt Jakarta ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Yakarta con aparcamiento, como son Hotel Indonesia Kempinski Jakarta, Hotel Grand Hyatt Jakarta y Hotel Pullman Jakarta Indonesia.