Saltar al contenido

Hoteles en Zafra

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Zafra Baratos

Zafra es una localidad de España que se encuentra dentro de la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. Se localiza al sureste de la provincia. Podemos decir que es uno de los municipios más importantes e influyentes de Badajoz, y se la considera la capital de la parte sur de esta provincia.

Alojamientos en Zafra

En el Hotel Huerta Honda puedes encontrar hospedaje muy barato. Se sitúa en pleno centro del pueblo, muy cerca de la Plaza Grande y el Castillo de Zafra. Tiene 48 habitaciones completamente equipadas y con un mini bar. Tienes Internet en todas las habitaciones de manera gratuita. Puedes optar a instalaciones de recreo como su piscina y el Spa. No tendrás problemas a la hora de comer, pudiendo optar por el bar restaurante o por el servicio de habitaciones. En el Hotel Cervantes, que se ubica en el centro de Zafra, puedes encontrar alojamiento a muy bajo precio y con todos los servicios necesarios. Tiene 39 habitaciones que cuentan con un televisor de pantalla plana. Los servicios que más destacan en este hotel son los de guía o asistencia turística y el de compra de entradas. El Hostal Carmen es bastante económico y también está provisto de todas las comodidades que imagines. No te faltará de nada si te hospedas en este lugar.

Cuándo es mejor viajar a Zafra

Podemos destacar dos épocas distintas en las que se puede ir a Zafra y disfrutar de toda su esencia. Una de ellas es en Semana Santa, donde podrás ver sus procesiones y las temperaturas suelen acompañar. Otra época para viajar a este municipio extremeño es en el puente de mayo, ya que suelen ser unos días con bastante animación turística en el pueblo.

Qué ver y hacer en Zafra

Zafra tiene una gran variedad de sitios atractivos que visitar, pero vamos a empezar por uno de los de mayor interés, como es el Palacio de los Duques de Feria, que en la actualidad sirve de sede del parador con idéntico nombre. Tiene forma de Alcázar y se levantó en el siglo XVI y parte también del XVII. Una de sus zonas más curiosas es el patio central de mármol. No puedes perder la oportunidad de pasear por sus calles, pues están repletas de preciosos patios, conventos, fachadas con colores vivos y suelos de piedra. Sus calles guardan mucha historia, ya que sus habitantes ayudaron a la conquista tras el descubrimiento de América. En evento de interés turístico es la Feria Internacional Ganadera de Zafra que está vista como la de mayor importancia a nivel europeo, y de las de mayor nivel mundial. Esta feria tiene lugar todos los años a finales de septiembre y principio de octubre. Pasear por la Plaza Grande y la Plaza Chica es otra de las cosas que hacer en Zafra, en ellas puedes encontrar varios bares y restaurantes donde reponer fuerzas para seguir tu viaje. Las almenas del Parador de los Duques de Feria son también algo de lo que disfrutar en este viaje. El Parador es un lugar ideal para comer y cenar platos típicos de la gastronomía extremeña. Otros monumentos de interés que puedes visitar son los siguientes: la Capilla del Cristo del Pozo, la Casa del Aljimez o algo tan curioso como la casa de Ruy López.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Zafra

Los hoteles más céntricos en Zafra con mejores valoraciones son: Hotel Casa Palacio Conde De La Corte, Parador De Zafra y Hotel Los Balcones De Zafra.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Huerta Honda si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Zafra.

Si necesitas un hotel en Zafra adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Casa Palacio Conde De La Corte, Parador De Zafra y Hotel Huerta Honda.

Los mejores hoteles en Zafra para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Huerta Honda y Parador De Zafra.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Zafra es Parador De Zafra.

Algunas de las opciones de hoteles en Zafra con habitaciones para no fumadores son Hotel Casa Palacio Conde De La Corte, Parador De Zafra y Hotel Los Balcones De Zafra.

En Zafra, Hotel Casa Palacio Conde De La Corte, Parador De Zafra y Hotel Los Balcones De Zafra ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Zafra con aparcamiento, como son Hotel Casa Palacio Conde De La Corte, Parador De Zafra y Hotel Los Balcones De Zafra.

El mejor hotel con piscina en Zafra es Parador De Zafra.

Los siguientes hoteles en Zafra disponen de consigna de equipaje: Hotel Casa Palacio Conde De La Corte, Parador De Zafra.