Saltar al contenido

Hoteles en Zagreb

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Zagreb

Zagreb,‭ ‬la capital de Croacia,‭ ‬late fuerte en el centro del país y es un lugar con multitud de atractivos que sorprende al visitante de esta pequeña nación que mira al Mediterráneo.
El mejor punto de partida para conocer Zagreb es la plaza Ban Jelacic Trg conocida como la plaza del caballo,‭ ‬donde es fundamental hacerse una foto con dicha estatua ya que es uno de los símbolos de la ciudad.‭

Zagreb es una lo localidad ideal para conocer dando un paseo por la calle Dornji Grad o la calle Preradoviceva,‭ ‬cerca de la estatua de Nikola Tesla y tomar un café en una de sus terrazas.‭ ‬Y si a las doce del mediodía se escucha una explosión,‭ ‬no os asustéis.‭ ‬Es el cañonazo que cada mañana desde‭ ‬1877‭ ‬se dispara desde la torre de Lotrscak.

Algunos de los atractivos más representativos de Zagreb son su catedral,‭ ‬que es el edificio más alto del país y la iglesia de San Marcos con las tejas blancas,‭ ‬rojas y azules de su techo‭ ¡‬nunca habréis visto una iglesia tan colorida‭!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Zagreb

Los hoteles más céntricos en Zagreb con mejores valoraciones son: Best Western Premier Hotel Astoria, Hotel Jägerhorn y Hotel Taban Hostel Zagreb Hostel.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Zagreb, la noche cuesta de media 37 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 32 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 42 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Antunovic Zagreb, Hotel Jarun y Hotel Taban Hostel Zagreb Hostel si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Zagreb.

Si necesitas un hotel en Zagreb adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Best Western Premier Hotel Astoria, Hotel Antunovic Zagreb y Funk Lounge Hostel.

Los mejores hoteles en Zagreb para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Jarun, Hotel Antunovic Zagreb y Hostel Mali Mrak.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Zagreb son Hostel Mali Mrak, Hotel Jarun y Funk Lounge Hostel.

Algunas de las opciones de hoteles en Zagreb con habitaciones para no fumadores son Hostel Mali Mrak, Best Western Premier Hotel Astoria y Hotel Antunovic Zagreb.

En Zagreb, Best Western Premier Hotel Astoria, Hotel Antunovic Zagreb y Hotel Jarun ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Zagreb con aparcamiento, como son Hostel Mali Mrak, Hotel Antunovic Zagreb y Hotel Jarun.