Saltar al contenido

Opiniones del hotel Iberostar Bahia All Inclusive

4,5
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones en Español de Hotel Iberostar Bahia All Inclusive.
4,5
4.5
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
4,8
4.8
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Iberostar Bahia All Inclusive

  • -
    Lo más significativo del hotel
    Diego - 13 feb. 2011
    Lo mejor sin dudas es el servicio y el trato de las personas, son todas maravillosas y gentiles. Quiero destacar fuertemente a JOAO de recepcion quien siempre fue un caballero resolviendo todas las necesidades y anticipandose a otras. UN APLAUSO A JOAO!!! Por otro lado no me gusto el tema de no poder repetir facilmente en los restaurantes que mas me gustaron, una vez pude y en otra ocasion me informaron que no habia lugar cuando yo era el primero en la lista de espera y el restaurant (Mediterraneo) estaba lleno de lugares vacios!! Otro punto a mejorar es la limpieza de los cuartos, ya que convivimos en familia con una cucaracha (barata en portugues) durante tres dias (muerta) muy cerca de la cama. El servicio de playa tambien puede mejorar muchoooooooooooooo ya que casi no hay. El resto perfecto y muy recomendable. Saludos, Diego
  • -
    Lo que valoro del hotel
    Rubens Augusto - 8 ene. 2011
    Excelente local, vale a pena retornar. Atendimiento excepcional. Comida abundante e de cualidad. Funcionarios educados e preparados para atender. Realmente fantástico.
  • 4,2
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Yngrid - 7 jun. 2010
    :D Hotel muy agradable, servicio muy bueno, buena comida y atraciones. Hace falta solamente algo de entretenimiento específico para para bebês/niños hasta 4 años.
  • 4,2
    Personal muy amable
    Hector - 19 mar. 2010
    Un Hotel muy nuevo con una estructura increíble y un servicio muy bueno. Bebidas sin límites las 24 horas incluido champagne y muy buena predisposición de todo el mundo en general. Los puntos flojos del Hotel son demasiados importantes como para no valorarlos 1.- No hay aire acondicionado en los lugares comunes, uncluido Restaurante Buffet, Bar y Teatro, con lo cual el cenar es una lucha permanente entre el calor agobiante y el placer de cenar, algo realmente incompatible e increible en tremenda inversión, tomar una copa en el bar se hace difícil por el mismo motivo, y los Shows de la noche, no se si son tan malos como me parecieron, por la humildad de los mismos o por la incomodidad de la elevada temperatura y la carencia total de aire fresco. 2.- La playa no es de las mejores cuando la marea esta alta es difícil de ingresar, ya que las olas rompen exactamente en el ingreso debido a la fuerte pendiente de la misma. Una pena, ya que básicamente uno busca disfrutar de ella.
  • 5
    My opinion about this hotel
    beat - 24 dic. 2009
    The best hotel IŽve ever been !

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 10 valoraciones del hotel Iberostar Bahia All Inclusive.