Saltar al contenido

Opiniones del hotel Iberostar Heritage Grand Mencey

4,5
Hasta el momento hemos recogido 13 opiniones en Español de Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey.
4,6
4.6
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4,7
4.7
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey

  • 4
    Buen hotel y buena ubicación
    maría - 10 ago. 2014
    La piscina es pequeña y el que no dejen poner tumbonas en el césped es muy incómodo. la cocina no es de un hotel de esa categoría y las raciones del menú son escasas y poco variadas. muy bien las instalaciones en general y el personal.
  • 5
    Una buena opción para alojarse
    FRANCISCO - 30 mar. 2013
    Trato muy agradable. Personal muy amable en todo momento. Destacar al miembro del personal de oiscina Francisco que cuida de las tortugas, al ser muy atento y trabajador.
  • 4,8
    Moderno y funcional
    Cristian - 22 ene. 2013
    La mejor palabra que puede describir a este hotel es LUJO. Llevaba años sin ir, y mi sorpresa ha sido máxima al comprobar la perfecta (y necesaria) renovación que ha hecho a todos los niveles. Buenas toallas, buenas sábanas y cómoda cama en un lugar limpísimo. El centro de la ciudad se encuentra a escasos 10 minutos desde el hotel, pasando por un precioso parque.
  • 4,8
    Atención y profesionalidad
    adrian - 23 ago. 2012
    La verdad es que me encanto, el servicio perfecto y lo que el el hotel inmejorable, con prevision de volver para la proxima visita a la ciudad :)
  • -
    Acerca del hotel
    adrian - 23 ago. 2012
    estuve con mi pareja a principios de agosto y la verdad que inmejorable, con previsiones de ir alli si regresos a tenefire, impecable y perfecto :)
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    alfonso - 17 jul. 2012
    piscina aforo tumbonas insuficiente. La entrada desde el aparcamiento es un tanto atipica.En general bastante bien en conjunto y lo mejor el actual precio.
  • 5
    Buena estancia
    alfonso - 28 nov. 2011
    En estas fechas el precio esta en una buenisima oferta; solo la habitación, desayuno y restaurante a precio 5 estrellas. El Spa y el casino no funcionan.Quizas al bar de la terraza jardin le falta algo mas.
  • 4
    precioso hotel
    Invitado - 28 jun. 2007
    El hotel está muy, muy bien. La relación calidad-precio es excelente, la ubicacion es bueno, los servicios de hotel es maravillosos, me gusta muchismo la piscina, las habitaciones son grandes, amplias, limpias, y incluyen teléfono directo, aire acondicionado, Television ,..etc,el personal es respeto. No tengo ninguna queja , el hotel es verdad magnifico :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 13 valoraciones del hotel Iberostar Heritage Grand Mencey.